Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 noviembre, 2013

No tendremos una nueva película de The Conjuring, tendremos cuatro!

Tras el enorme éxito de taquilla que fue The Conjuring, era obvio que Warner Bros iba a querer sacar secuela cuanto antes para aprovecharse de su popularidad, pese a que su creador James Wan haya renunciado a seguir haciendo películas de este género... pero siempre podemos contar con la codicia Hollywoodense, pues Warner no ha encargado una nueva película de The Conjuring, Ha encargado cuatro.

Hace poco se había reportado que ya se había comenzado la pre-producción de la secuela del film y que estaría basada en la muñeca Annabelle, como era de esperarse debido al interes que este... "personaje" despertó en las audiencias, pero resulta que, según Bloody-Disgusting, está no será la verdadera secuela, sino un spin-off que se llamaría The Conjuring: The Annabelle Story, y estará dirigido por John R. Leonetti, el director de fotografía de la pelñicula original, y que la verdadera The Conjuring 2 es otra película diferente que tambien se encuentra ya en desarrollo.



Por si les interesa la "historia real" de la muñeca Annabelle, la pueden leer aqui.


Pero este no será el único spin-off que tendrá la película. Warner ya esta planeando dos mas, todos basados en los casos "reales" que investigó el matrimonio Warren. Estas tres películas serán desarrolladas con un presupuesto mínimo (no se si eso sea bueno o malo) y se comenzaran a grabar tan pronto como diciembre.

Vamos a ver si les salen los planes a Warner. Planes de franquicias como esta se han hecho muchos en el pasado, y pocos han sido fructiferos. La saga Paranormal Activity, que ya cuenta con 4 películas y 2 spin-offs en una de ellas.

No hay comentarios.: