Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 diciembre, 2013

Espectacular teaser de Godzilla. Que opino?

Hace menos de un día que les presentaba unas imágenes y videos virales de la próxima película de Godzilla, y ya tenemos un nuevo teaser trailer, y vaya teaser trailer!


Este es uno de esos que me hubiera gustado desconocer, para poder sorprenderme al verlo por primera vez en un teatro. Me encanta la forma en que se crea el suspenso, la revelación del monstruo y... eso es todo. Si, se ve bien, MUY BIEN, y no se ve muestra alguna de ese humor cheesy que tenía el primer intento gringo de reinventar a Godzilla, pero... será que se pasa de OSCURO Y TRISTE? se supone que en este film veremos a Godzilla enfrentarse a otros monstruos gigantes, pero el tono del trailer es el de una muy impresionante película de desastres. Claro, no olvido que el Godzilla original es la mejor película de desastres del universo... pero, monstruos gigantes peleando, no olvidemos la diversión que hay en ello.

Y es que a pesar de todo no puedo olvidar que el director de este film dirigió tambien la aburrida Monsters, que tambien tenía monstruos gigantes. No tengo NINGUNA razón para pensar que está película saldra mal, el trailer luce estupendo, pero en caso de que lo peor ocurra, siempre tendremos Pacific Rim.

2 comentarios:

Microblogger dijo...

Estoy ansioso por ver esta película, pero al mismo tiempo tengo el presentimiento de que obtendremos una gran desilusión, no sé porqué. Muy buena entrada y opinión sobre lo que se viene. Un abrazo!!

http://simplementematt.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Ey, me he visto las pelis viejas viejas de godzilla, en que todo se ve que son miniaturas y un hombre en un traje, y las disfrute...Porque no esto, aunque resulte mala, es Godzilla !!! xD Bueno esperemos que tal ... Yo tengo muchas ganas de verla :3