Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 julio, 2014

DEMENTAL, nueva película de terror Colombiana



Demental (o DMNTL) es una película de horror colombiana próxima a estrenarse (14 de Agosto, de momento solo en Bogotá según parece). Como cosa rara en mi, no habia oido hablar de ella hasta hace poco que me la mencionaron aquí en el blog. Veamos su trailer a ver que tal.



No vale la pena hacer una sinopsis pues su trama queda bastante clara en el trailer. Psicópatas, leyendas urbanas y aparentemente sacrificios rituales, temas que combinados pueden ser bastante interesantes, pero... funcionaran aquí? algunas personas que ya la vieron no me la recomiendan mucho, y en el trailer salta a la vista que algunas actuaciones son bastante débiles (pero es solo el trailer, el resultado final puede ser mejor), y con mensajes como este no resulta nada optimista.



Espero obviamente que lo que he leído sea exagerado y la película sea buena, ademas me gusta darle una oportunidad al cine de terror nacional, tenemos muy poco! hay que apoyarlo!

Facebook: https://www.facebook.com/dementaloficial
Twitter: https://twitter.com/dementaloficial


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que no te van a devolver la boleta si la película no te gustó, pero el mensaje me parece un tanto grosero con el espectador.

Mr. crypt dijo...

Estoy de acuerdo con que hay que apoyar lo poco que sale del genero en el país, pero a mi juicio esta debería ser la excepción.
Demental es, sin animo de exagerar, la peor puta película que mis pobres ojos han visto, menos mal la pude ver gratis porque yo hubiera pedido mi plata en la taquilla.
Como amante del genero y realizador, jamas me había sentido tan ofendido en mi puta vida en una sala de cine, sobretodo con el rolo youtuber responsable de esto diciendo con orgullo que escribió el guion en 15 días tomando chocolisto.

Háganse un favor y pa matar las ganas esperen a que salga pirata, no gasten su platica y su valioso tiempo viendo esta chimbada.

Anónimo dijo...

Cuantas peliculas de este genero llevas? Como se llaman? Donde las puedo ver?

Sir Laguna dijo...

Mr. Crypt: supongo que como crítico es mi deber verla para poder hacerle la reseña, no? Casi me da curiosidad ver si en realidad es TAN mala.

Anónimo: A que te refieres que a cuantas películas llevo? o sea, las críticas? como así?

Unknown dijo...

El comentario es exagerado y a simple vista sarcástico, tube el placer de conocer a David el director y a Nicolás Arrieta uno de quienes la promociono y lo llevo siguiendo hace ya muchos años ( a nicolás) Son sarcásticos graciosos y eficientes son jovenes que no pasan de los 25 años. Es una película muy buena ya que se sale de los temas de toda película Colombiana que son ''NARCOTRAFICO,VIOLACIONES, TRANSPORTE DE BLANCAS'' y demás.

Mr. crypt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. crypt dijo...

Sir Laguna: allá usted viejo, yo le aconsejaría a que esperara la copia pirata, estoy seguro que le dolerá haberse gastado la plata en esa boleta.

Giselle: Madre, nada de sarcasmo en mi comentario. Yo también conocí a Bohorquez y tiene mas gracia un varillazo en un ojo que el y todos sus amiguitos youtubers. Y le cuento que en colombia del tema que menos se hace cine es el narcotrafico, solo como un 25% de nuestro cine trata ese tema, así que vea nuestro cine sin ponerse a dictaminar cosas que no son ciertas. Desde el año pasado han salido películas colombianas muy buenas como "jardin de amapolas" y "manos sucias" que aun no han tenido un estreno nacional decente porque sus realizadores que hicieron las películas con las uñas y tras varios años de esfuerzo no tienen los contactos y las roscas que Bohorquez tuvo para exhibir y distribuir su guion de 15 días y su rodaje de 7. El buen cine toma tiempo, y no todos somos wong kar wai para hacer una buena película en una semana. El hacer las cosas a las carreras solo termina con resultados desastrosos como lo es demental. Con decirle que las peliculas de Uwe Boll son buenas al lado de esto. Nuff said.

Anónimo dijo...

Exacto además es la primera película que sacan porque ponerse en contra. Todos los que la critican preguntensen q ustedes mismos si son capaces de hacer una película en poco tiempo y con bajo presupesto. Hay que tener valor y mucho coraje para hacerlo.

Sir Laguna dijo...

Querido Anónimo, no es cuestión de ser capaz de hacer una película tan rápido, sino de que la película sea buena o no.

A mi no me importa si se demoraron un día o dos años, si la hicieron con las uñas o con millones de dólares, me importa su calidad.

Dicho esto, espero verla pronto.

Anónimo dijo...

Definitivamente, una película sin sinopsis, eso es una grosería leerla para mi como comunicador audiovisual, un film sin linea argumental ni storyline.

...

Un insulto.

Anónimo dijo...

Esa película es un asco en todo el sentido de la palabra. Esa basura ni siquiera tiene derecho a llamarse película. Es lo peor que he visto, y eso que he visto mucho cine serie B. La vi porque un amigo me invitó y él quería saber si en verdad era tan mala. Lo que nos imaginamos fue poco. Ojalá Sir Laguna la reseñara porque me da risa ver cómo acaba con las películas malas en el blog. No se trata de ver quién hace cine en menos tiempo y con menos plata, se trata de ser consciente y hacer las cosas bien. Lo dice alguien que lleva años estudiando y puliéndose para hacer una película decente.

INTREPIDA dijo...

UNA RESEÑA EN MI BLOG.

Pague $15.000 por verla. Es un video casero muy mal hecho. Mala por todos lados.

http://farandulabizarra.blogspot.com/

Unknown dijo...

Es perversamente malaaa. Dure 30 minutos y me levante de la silla, lastima la plata. Pero mas lastima que sigamos haciendo en el País peliculas tan pobres.

Anónimo dijo...


O sea que de entrada te pone un letrero diciendo que te atengas a perder tu plata porque "NO DEVOLVEMOS EL DINERO"? En serio esto va en la película? Alguien que sabe que su producción es mínimamante aceptable no pondría una advertencia así... Ateniéndose a esto, dan ganas de que alguien me gaste la boleta y es la única forma en que iría a verla... Ese aviso es prácticamente una reseña negativa del propio director!

Unknown dijo...

Regalada es cara

Sir Laguna dijo...

La verdad es que todos estos comentarios solo me hacen querer verla mas. En realidad es tan mala? tengo que comprobarlo!

El problema es que no ha llegado a Pereira, y no se si va a llegar. si lo hace, de inmediato escribiré mi crítica.

Sir Laguna dijo...

La verdad es que todos estos comentarios solo me hacen querer verla mas. En realidad es tan mala? tengo que comprobarlo!

El problema es que no ha llegado a Pereira, y no se si va a llegar. si lo hace, de inmediato escribiré mi crítica.

Anónimo dijo...

para empezar el titulo de la película sugiere algo bueno, pero la verdad es una película de bajo presupuesto y sin el animo de ofender paupérrima en todo el sentido de la palabra, y para terminar tiene un final que es una bofetada al espectador. !mejor dicho esa platica se perdió!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ximena y a proposito de tu block quería invitarte al lanzamiento para medios del Zinema Zimbie Fest 2014 hoy 22 de octubre a las 8pm, para confirmar tu asistencia debes escribir un mail al siguiente correo (blackvelvetvoice@gmail.com)con el fin de establecer contacto y poder hacerte llegar la invitación.

Anónimo dijo...

Ya ha pasado casi un año de su estreno y apenas me doy cuenta que existe. Dónde la puedo ver???