Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 octubre, 2014

Primera imagen oficial de "Orgullo y Prejuicio y Zombies"

FINALMENTE! despues de muchas salidas en falso, de muchos falsos anuncios (se había dicho que Natalie Portman estaba fichada para protagonizarla) y de que muchos hubieramos perdido la esperanza de verla algún día... EW nos muestra la primera imagen oficial de Pride and Prejudice and Zombies.

Estas son las hermanas Bennet: Elizabeth (Lily James), Lydia (Ellie Bamber), Mary (Millie Brady), Jane (Bella Heathcote) y Kitty (Suki Waterhouse) listas para efectuar algo de elegante violencia victoriana contra los no-muertos.

Ustedes que me conocen saben que amo el libro de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio". Este no es mas que una historia de romance de comienzos del Siglo XIX en medio de los chismes, los prejuicios, el clasismo y la avaricia que permeaban la alta sociedad de la era de la regencia británica. En 2009 el escritor Seth Graham-Smith escribió una parodia de la historia en la que agregaba zombies y artes marciales mientas mantenía la misma estructura. El libro fue un éxito y de inmediato se anunció el film... pero apenas ahora vemos algo que nos hace creer que si lo están haciendo. Hace un par de años leí esta parodia, fue divertida, pero demasiado tonta, aunque, que podía esperar? (Tambien existe una serie parodia llamada Lost in Austen que incluye viajes en el tiempo y les recomiendo enormemente que vean si son fans del libro).

Actores como Matt Smith (Doctor Who) y Lena Hadey (Sarah Connor Chronicles, Game of Thrones) también forman parte del elenco (probablemente como Wickam y Caroline).

No hay comentarios.: