Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 febrero, 2015

Daemonium Episodio IV: El Lobo y el Mago.

En caso de que no lo conozcan, Daemonium es un largometraje Argentino dividido en cinco episodios que se comenzaron a publicar en Internet de modo gratuito en 2011 y nos han venido presentando uno por año... y realmente son impresionantes.



Estos nos cuentan la historia de un aparente futuro post-apocalíptico controlado por la tecnología y la magia en que seres mutantes, entes cibernéticos y demonios conviven con los humanos. Estos episodios cuentan con una calidad técnica tan increible que uno llega a dudar que realmente sean latinoamericanos. También cuentan con las voces de los mas famosos actores de doblaje de la región, con lagunos que reconoceremos de series como Los Simpsons y Dragon Ball Z.

En este blog ya les he presentado los tres primeros episodios (I - II - III) y aquí les traigo el cuarto, titulado El Lobo y el mago.




Si les interesa, les recomiendo mucho seguir la saga en Facebook y Twitter. Yo ya estoy ansioso por el el episodio final, que si continua con el mismo ritmo que los demas, veremos en diciembre, aunque ojalá se adelante.

No hay comentarios.: