Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 febrero, 2015

Imágenes y teaser del remake de Poltergeist

Es verdad que el remake de Poltergeist que se estrenará pronto no luce nada bien, pero... pero... pero nada en realidad, no tengo ninguna excusa a favor de la película. Miren de todos modos estas fotos, podemos ver que la escena del televisor se ha actualizado para mostrar una pantalla de plasma y esas manos al otro lado no lucen mal... eso es algo bueno, creo... Ah! y volveremos a ver la mítica escena del payaso macabro. Eso tambien es bueno, no?

No, no lo es, ya vimos todo esto antes.








Mientras tanto la cuenta de twitter oficial, que ni siquiera se molesta en tener un avatar decente, nos revela que en un par de días saldrá el primer trailer.



Parece que van a jugar con lo de darle importancia a los monitores.

1 comentario:

Cydo dijo...

Siento que va a ser un fracaso. Poltergeist es una de las películas de terror clásico que a pesar de que preferiría otras por encima de ella, le tengo mucho respeto.

Según leí por ahí, esta película "remake", no se enfoca en el terror, y el director se dirigió hacia ella como una aventura. ¡Una aventura! Estamos hablando de Poltergeist por dios!!!!
Supongo que como vos bien dijiste, van a utilizar como objeto principal los monitores, en mi opinion queriendo lograr algo parecido a lo que "Espejos Siniestros" logró con la sugestion hacia los espejos. Pero dudo que en este caso funcione de mucho :S