Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 febrero, 2015

Ouija



  • Año: 2014


  • Pais: U.S.A.


  • Director: Stiles White


  • Género: Fantasmas


  • Versión: BRRip



  • Sinopsis: Tras el suicidio de una amiga, un grupo de jóvenes se reúnen para tratar de contactar a su espíritu usando una tabla Ouija, pero no es su amiga quien responde el llamado.



    HASBRO: Buenas tardes, nosotros ya tenemos algunas de nuestras propiedades como Transformers o My Little Pony sirviendo de publicidad para nuestros juguetes en las pantallas grande y chica, y nos dimos cuenta que también vendemos juegos de mesa, queremos hacer una película sobre uno de ellos.

    Platinum Dunes: Qué juegos de mesa? Monopoly? Candy Land? va a ser difícil hacer una película sobre ellos sabiendo que no tienen una “historia” como tal, pero podemos hacer algo.

    HASBRO: No, la tabla Ouija.

    Platinum Dunes: Qué?

    HASBRO: Si, nosotros tenemos los derechos sobre la tabla Ouija y queremos que ustedes hagan una película de terror sobre ella.

    Platinum Dunes: mmmm... bueno, si, creo que podemos hacerla, aunque ya hay un par de películas sobre esa cosa.

    HASBRO: En serio? mejor! los demandamos y hacemos la películas con esa plata, de todos modos no queríamos gastar mucho.



    Platinum Dunes: Bajo presupuesto? no hay problema, la hacemos con la plantilla.

    HASBRO: Plantilla?

    Platinum Dunes: Si, todas nuestras películas de terror las hacemos en serie con una plantilla, les cambiamos el nombre a los personajes, cambiamos la casa embrujada o la muñeca malvada por cualquier otra cosa y listo, nadie se da cuenta.

    HASBRO: Perfecto! y los actores?

    Platinum Dunes: Buscamos gente que no sea fea en un centro comercial y les preguntamos si quieren salir en una película.

    HASBRO: Y si actuan bien?

    Platinum Dunes: Nunca ha pasado, pero a nadie le importa. Así no nos sale cara y siempre ganamos algunos dólares.

    HASBRO: Perfecto. Y si resultará aterradora?

    Platinum Dunes: Claro! ponemos a alguien a aparecer en pantalla de repente y ponemos un sonido fuerte. La gente brinca y cree que está super asustada.

    HASBRO: Cómo así? y no va a haber fantasmas?

    Platinum Dunes: Bueno, les cosemos la boca a algunos, les ponemos maquillaje barato y decimos que son fantasmas.

    HASBRO: PERFECTO! pero por favor, que no sean muy miedosos, violentos, ni que hayan desnudos. Queremos que la película sea PG-13 para que vayan los adolescentes a verla, esos chicos ven cualquier basura.

    Platinum Dunes: No se preocupe, será PG-13. No sabemos como hacer sangre falsa y nunca hemos visto senos en nuestra vida.


    HASBRO: También hay que llamar a algún actor de terror famoso para que haga un cameo, ya sabe, para que los adultos a los que les gustan estas bobadas vean alguien que conozcan y sientan que esto tiene prestigio.

    Platinum Dunes: Si, la plantilla tiene siempre un papel para meter a alguien así, creo que podemos llamar a la anciana de Insidious, está desocupada.

    HASBRO: GENIAL! lástima que no la podamos sacar en octubre. La gente siempre va a ver películas de terror ese mes, pero siempre ponen esas películas de Saw o Paranormal Activity y nos roban la audiencia.

    Platinum Dunes: De hecho sí la podemos sacar en octubre. Este año no hay película de Paranormal Activity y hace mucho que no hacen peículas de Saw, de hecho, nadie va a sacar películas de terror en Octubre este año... sabe lo que eso significa?

    HASBRO: ...

    Platinum Dunes: ...

    HASBRO y Platinum Dunes: ¡Somos ricos!



  • Lo Bueno: La plata que ganó Hasbro con está película puede ser invertida en alguna buena película de Transf... no, no es cierto.

  • Lo Malo: La película sigue perfectamente la plantilla de una película de terror genérica y aburrida.

  • Lo Feo: Fue un éxito de taquilla absolutamente inmerecido.




  • CALIFICACIÓN: 3.5/10




    Regresar a Cine de Horror Colombia


    3 comentarios:

    Mr. crypt dijo...

    Me reí mucho con esta reseña. La pura verdad.

    Anónimo dijo...

    tienes razón es lo que ya hemos visto un millon de veces

    SilverSioux dijo...

    JAJAJAJAJAJAJAJA