Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 febrero, 2015

Veamos y discutamos el trailer del remake de "Poltergeist"

Apenas ayer compartí unas imágenes de este remake y ya hoy les tengo el trailer subtitulado al español. Veámoslo y comentemos que nos parece, ok?



Antes que nada debo aceptarlo, luce mucho mejor de lo que esperaba. Si son varias tomas genéricas, que muestras sustos genéricos y con una cinematografía y escenarios apenas ligeramente por encima de lo genérico, pero tomando en cuenta las preocupantes declaraciones de Sam Rockwell sobre esta película (que aún me preocupan muchísimo pues pueden echar a la basura todo lo que significa Poltergeist) esto no luce mal.

Eso si, no podemos olvidar que como tantas otras es una secuela innecesaria que absolutamente nadie estaba pidiendo, y le va a costar MUCHÍSIMO alejarse de las icónicas imágenes de Heather O'Rourke como Carol Anne y la gran Zelda Rubinstein como Tangina. Lo que mas me preocupa es que el trailer parece revelar "demasiado". Vemos el TV, el payaso, la casa destruyéndose y una mención de la construcción sobre el cementerio, todos elementos clásicos de la película original. Si esta versión se supone que está hecha para atraer a un público nuevo que no vería la anterior (por vieja), por qué revelar tan pronto las money shots? o es que se guarda un truco bajo la manga?


Poltergeist se estrena en USA el 24 de Julio.

2 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

A mí me sorprendió comprobar que, al parecer, están haciendo prácticamente la misma película otra vez, con los mismos giros, el mismo argumento, la misma referencia a "La niña desaparecida" de Richard Matheson, todo. La principal diferencia que le encuentro quizás esté en que (a juzgar por el trailer) se han dejado empapar un poco por la estética de películas de terror recientes que el público general reconozca (Insidious, The Conjuring, etc).

En cuanto a las declaraciones de Sam Rockwell, no sé por qué causaron tanto revuelo: después de todo, la película original era PG. Es cierto que rozaba los límites de lo que el PG podía mostrar, pero no tengo ninguna duda de que si se estrenase hoy en día sería PG-13, nunca (bajo ningún concepto) R. Creo que Rockwell simplemente está hablando desde el recuerdo, algo que le hace ver "Poltergeist" como una película mucho más fuerte de lo que en realidad era.

Anónimo dijo...

abra que darle una oportunidad no todos los remakes son malos