Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 julio, 2015

Trailers y afiche de "Sinister 2"

La verdad es que no recuerdo mucho de Sinister. Se que fue una película que me agradó a pesar de estar llena de clichés, que incluso me pegó un par de sustos y que su final es bastante interesante... pero la verdad no trascendió en mi. De todas maneras estoy interesado en que llegue el 21 de agosto para poder ver su secuela. 

 
Se me había pasado poner sus trailer aquí (a pesar de que el primero tiene ya varias semanas desde que fue lanzado) asi que, en caso de que no los hayan visto.



Me gusta como luce visualmente, me gusta que rediseñaron un poco al villano para que no luzca como un simple Black Metalero (LOL) y los "videos caseros" siguen manteniendo la vibra de videos snuff que tenían en la primera parte y que los hacían lo mejor de esa película. Hasta ahora, se ve que mantiene la línea de "persona investigando" que espero no resulte muy repetitiva (buen toque el poner Night of The Living Dead, por cierto). 

También hay un trailer "Red band". Veamos a ver que tal...


Es muy similar al primero y repite algunas escenas claves, pero muestra que los videos snuff serán mucho mas brutales y deja claro que el chico fantasmal (y los niños en general) van a jugar un rol mucho mas importante de lo que parecía inicialmente.


Tengo fé en esta película. El 2015 ha tenido pocas películas de terror, pero las que han salido han mantenido una buena calidad (al menos después de un par de pasos en falso en enero y febrero). Ojalá esta siga esa tendencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace tiempo lo raro que veo aqui en tu blog de terror, horror, es que nadie te deja comentarios por aqui, mierda eso si que es duro, te felicito por tus buenos gustos, jajaja, y la verdad es que das muy buenas reseñas, estoy seguro que vives para el terror. Igual que yo. Bien por tu blog. Me identificare como, basura, y que bueno que cambiaste el look del sitio, te iba a preguntar por un cambio, se dibujar digitalmente e iba a proponerte alguna ayuda jajaa.

Sir Laguna dijo...

Hola Anonimo,

Pues cualquier ayuda, cualquier diseño con el que quieras colaborar, es bienvenido.