Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 julio, 2015

Nuevas imágenes de Orgullo y Prejuicio y Zombies

Por fin tenemos nuevas imágenes de la película de Orgullo y Prejuicio y Zombies! no habíamos visto una desde Octubre.

Estoy curiosamente emocionado por esta película. Ustedes saben que el libro no me gustó mucho, pero creo que se puede desarrollar mucho mejor en un medio visual... que por cierto me hace recordar que tengo por ahi la novela gráfica. Tal vez deba dedicarme a ella.




Estas imágenes pueron publicadas originalmente por EW y en la primera de ellas es la única en la que vemos algo de acción zombie (Charlotte?). Me causa mas curiosidad la segunda que muestra la que creo que es... la boda de Jane? wow, no es eso un spoiler? en fin, a nadie le importa. Que traigan los zombies victorianos!

No hay comentarios.: