Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 julio, 2008

Mas sobre Jeepers Creepers III

Aun no se si estar emocionado o no por esta tercera parte, pues la original es buena solo hasta la mitad y la segunda es un completo tiesto... sin embargo, hay algo en la saga que me gusta y no se muy bien que es, en fin... Victor Salva (guionista director y abusador de niños, ok, dejemos el pasado atras) hablo con Fangoria sobre su nueva pelicula:

Comienzo por una buena noticia, la pelicula ya no tiene el horrible subtitulo de The Creeper Walk Among Us (pesimo homenaje a una pesima pelicula), ahora se llama Jeepers Creepers III: Cathedral (???), esta a punto de entrar en pre-producción y, confirmado, va a tener un prologo en el viejo oeste en que explica como el "Creeper" se convirtio en parte del folclor de vaqueros y nativoamericanos. Luego, el guión retomara exactamente donde quedo la segunda parte, 23 años despues de la ultima resurrección. Gina Phillips regresa como Trish Jenner, 23 años mayor y convertida en una exitosa mujer con un hijo adolescente... pero esta teniendo una terrible pesadilla en la que su hijo sufre el mismo destino que su hermano.

Salva promete un monton de sorpresar y dice que va a ser el mas grande, intenso y escalofriante de la saga... y aunque no quiere explciar mucho que significa la "catedral" del titulo, dice que es debido a que este titulo es dedicado a los fans de las dos anteriores partes, por ejemplo, junto a Gina regresan tambien Ray Wise y Jonathan Breck (como el Creeper), pero lo mas interesante de todo y es que junto con el mencionado hace unos posts, regreso de la "casa" del monstruo, regresa tambien la camioneta!!!! (y esto si me alegra, esa camioneta asustaba mas que el mismo monstruo).


Fuente: Fangoria

5 comentarios:

micoparanoico dijo...

A mi tanto la original, como la dos, me gustaron bastante, y respondiendo a tu inquitud, tal vez te guste la saga por el personaje principal, no neguemos que tiene el carisma necesario para convertirse en incono del horror, pero creo que ya tenemos suficientes con Jason y Freddy.

Anónimo dijo...

Es muy buena noticia, a mi la primera parte me gusto mucho, es la mejor, la segunda si no me gusto mucho, esperaba mas, ceo que por lo mismo de la intriga de saber quien era el asesino, pero bueno es pasado, lo que mas deseo es que sea una gran tercera parte, le tengo mucha fe y la verdad se convertira en otro icono de horror.

Oscar dijo...

Si en la primera me burrí y en la segunda me dormí creo que en esta tercera me cortaría las venas jejejejejeje.

Como así que icono de horror? hay muchos y mejores que él, a mi parecer no tiene el carisma ni la "trayectoria" necesaria para hacerlo, esa es mi opinión.... como odio es saga....


Saludos!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

La primera parte me gustó bastante, aunque si es cierto que su segunda mitad es un tanto previsible, pero la cinta es buena. La segunda parte no la vi, y por lo que vengo leyendo en diferentes críticas es muy, muy floja. Espero que repunte con este proyecto!
Saludos!

Anónimo dijo...

No se busco en todo lado y primero parece que va a estrenarse Titanic 2...

En serio cuando se estrena porque no hay trailers y en todo lado dicen lo mismo pero no hay nada...