Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 julio, 2008

Nuevo arte de Jessie


He aqui una nueva ilustración de la adorable mascota del sitio, Jessie Voorhees... que la teniamos muy abandonada. Mil gracias a mi amigo Choi por este espectacular diseño, por cierto, si este es tu primer dibujo en tablet, los demas van a ser espectaculares, Sigue a si querido amigo!!!

Si quieren ver otros diseños de Jessie que me han enviado, den clic AQUI, (hasta ahora geniales artistas como Trejos, Apa, Nathi y ahora Choi me han enviado sus diseños) y voy a aprovechar a proponer otro "concurso":

Diseñar la imagen de cabecera de este foro, las unicas condiciones es que sea de 660 pixeles de ancho (y menos de 300 de alto) y que contenga a Jessie y alguna bandera de Colombia, asi sea pequeña. Ojala los artistas que me leen se animen.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ufff a mi me encanta dibujar por ahi me animo y hago algo y se lo mando sir