Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 julio, 2008

Werewolf Women of The SS es un comic

Ya no recuerdo si lo habia comentado antes o no... pero Rob Zombie convertira su genial trailer falso de Grindhouse, o sea, Werewolf Women of The SS, en un comic... lo cual, no se porque, me parece una mala idea...

En fin... Aqui tienen la portada del primer tomo (Escribiendo comics, preparando discos y dirigiendo pelicula, Rob Zombie tiene tiempo para si mismo? o mas importante, tiene tiempo para Sheri?)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

este proyecto no iva a ser una pelicula?

Sir Laguna dijo...

Ya no... ahora es un comic.

Nark (Astro Zombiie) dijo...

esta disponible para leerlo o bajarlo o esta todavia en inlges?

The Horror Blog dijo...

Saludos desde México colega. Te he añadido a mis links favoritos. Ya tiene buen rato que te leo y me gusta mucho tu blog.

The Horror Blog dijo...

Saludos desde México colega. Te he añadido a mis links favoritos. Ya tiene buen rato que te leo y me gusta mucho tu blog.

Sir Laguna dijo...

El comic aun no sale, Nark, pero apenas lo haga yo pongo el link para descargarlo.

Gracias Davotanko, tambien me gusto mucho tu blog y lo voy a agregar a mis links.

The Horror Blog dijo...

Gracias por agregarme. Estamos en contacto Sir. Laguna yo leó seguido tu blog y ahora puedo estar al tanto de tus interesantes actualizaciones.

Rey Nova dijo...

Pues si Rob no tiene tiempo para Sheri, se le puede ayudar con mucho gusto, faltaba mas. Una pelicula como esta sin duda prometía, pero en todo caso creo que el comic bien vale una revisión.