Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 enero, 2009

Teaser de [REC]2? (y mas cosas de mas secuelas)

Ya Lucksaw se me habia adelantado con esto, pero, como resistir la tentación de poner lo que puede ser la primera imagen de la secuela de la loada [REC]? (SPOILER: NO, no lo es, ya confirmaron que es falso).




Y he aqui algunas imagenes de la secuela de mi tambien adorada The Descent. Aunque la idea de una secuela aun me parece innecesaria, al menos tiene buena pinta, creo:









Ahora pasemos al mitico George Romero y su nueva pelicula de zombies, la cual, tras la decepcionante Diary of The Dead, no me tiene tan intrigado. En fin, Pueden ver el primer teaser aqui y esta es la sinopsis oficial:

"En una pequeña isla norteamericana, los muertos se levantan para atacar a los vivor... pero los locales no se atreven a exterminar a sus seres queridos pese a la creciente amenaza que representan. Un rebelde entre ellos se dedica a cazar a todos los zombies que puede encontrar, lo que causa que lo exilien de la isla por asesinar a sus vecinos y amigos. Pero en el continente, y ardiendo en deseos de venganza, se encuentra con una pequeña banda de sobrevivientes con los que regresa a la isla... peor para su horror, descubre que las personas han encadenado a los muertos dentro de sus hogares y pretenden llevar vidas normales. Podran los vivos vivir en paz con los muertos"

Y para terminar, he aqui la portada de The Grudge 3 y el afiche japones para My Bloody Valentine 3-D.



6 comentarios:

Lucksaw dijo...

Modestia aparte, viste que las grandes páginas publicaron todas al mismo tiempo el teaser de [REC]2?

Bueno, este teaser tiene tiempo, creo que lo hizo Paco Plaza ni bien empezaron el rodaje, y yo ayer lo rescaté de la net y le pasé la info a Mr. Disgusting, que lo publicó al instante.
Todas las demás páginas lo publicaron sucesivamente, así que me siento orgulloso por eso!!

Las fotos de "The Descent: Part II" me parecen buenas, aunque algo reveladoras (me hubiera gustado que dejen más el misterio de los nuevos bichos) pero me parece una "buena" secuela.

En cuanto a los posters, el de "The Grudge 3" apesta, pudieron hacer algo mejor (y usar a la hermosa Shawnee Smith para la portada); el otro es bastante minimalista...

tokig dijo...

- Pues tiene buena pinta la secuela de Descent..veremos...

Rey Nova dijo...

Pues de todos modos veremos lo que ha hecho ahora el señor Romero, si soy fiel despues de todo.

Anónimo dijo...

eiii muyy bueno este blog
me encantan las peliculas d terror, trato d verlas todas
i este blog esta mui bueno
lo sigo visitnadoo
emanuel.muino@hotmail.com

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Desde que vi el trailer me pareció muy fake....

...y ahora esta confirmado: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=5760