Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 enero, 2009

Horror en los Oscar '09

De milagro... realmente de milagro nuestro genero logro colarse en las nominaciones a los premios Oscar de este año, y eso que con una pelicula que no es enteramente de horror, me refiero a Hellboy II: The Golden Army, que compite en la categoria de Mejor Maquillaje contra The Curious Case of Benjamin Button (que es la que va a ganar) y The Dark Knight.

Recuerdan los tiempos de gloria cuando peliculas de horror como The Fly o An American Werewolf in London dominaban esta categoria? en que momento el cine de terror quedo completamente baneado de los Oscar? ni siquiera Repo! The Genetic Opera que tenia 3 canciones en la lista corta para mejor canción original logro nominaciones.

En fin, la mejor de la suertes al equipo de Guillermo del Toro.

Pueden ver la lista completa de nominados AQUI, me agrada ver alli peliculas como In Bruges (Mejor Guion Original) o Wall-E

2 comentarios:

micoparanoico dijo...

Estoy super contento con la nominación NO postuma a Ledger por el Joker, se lo merece, donde hubiera sido postuma no tendría el valor real de su impresionante interpretación.

Que gane, que gane.

Davo Valdés dijo...

No creo que gane Guillermo del Toro y su equipo, tienen batalla con Bejamin Button. Gracias por los nominados. También me sorprendió que no nominaran a Benicio del Toro como mejor actor.