Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 diciembre, 2008

Repo! The Genetic Opera... en Los Oscar?

Al igual que hace dos años con El Laberinto del Fauno y el año pasado con Sweeney Todd, Repo! The Genetic Opera podria ser nominada a los premios Oscar de este año en la categoria de mejor canción original... lo cual me parece raro, acaso Repo no fue antes una obra de teatro? a menos que algunas de las canciones sean nuevas (no se, la verdad) no podria estar nominada, asi como Sweeney Todd no estuvo nominada en la misma categoria por eso mismo el año pasado... pero en fin, la gente de Hollywood Reporter saben mas que yo sobre el tema ellos dicen que tres canciones de esta pelicula son consideradas elegibles para competir en la categoria de Mejor Cancion Original en los Premios de la Academia (usease, Los Oscar) proximos a celebrarse el 22 de Febrero del Proximo año.

Esas tres canciones son:

  • Chase The Morning
  • Chromaggia
  • Zydrate Anatomy

  • Pueden escucharlas al Descargarse la banda sonora o pueden ver el video de "Zydrate Anatomy" Aqui.



    De hecho, Repo! The Genetic Opera es la segunda pelicula con mas canciones "pre-nominadas" en esta categoria, siendo High School Musical 3 la que mas tiene, con 8 pre-nominadas.

    Pueden ver la lista completa de las 45 pre-nominadas en Yahoo! News.

    5 comentarios:

    Oscar dijo...

    Pero si se enfrenta a High School Musical 3 la va a tener muy díficil, y no lo digo porque me guste HSM sino porque ya sabemos como es la academia en esas cuestiones.....

    Anónimo dijo...

    Quiero verla!!!!! Laguna vos ya pudistes verla...???

    Gittana dijo...

    Ups!!!! creo que no me gusto la canción...

    Gittana dijo...

    Ups!!!! creo que no me gusto la canción...

    Oscar dijo...

    Me gustaria ver nominada a los Oscar la canción The Story de Norah Jones para la película My Blueberry Nights.