Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 diciembre, 2008

Premier Exclusiva de Crepusculo... HOY!



De las cosas de las que me doy cuenta tarde...

Gracias a un articulo en la revista Shock (odio esa revista, pero hay que ojearla, como todo) me he enterado que Hoy 9 de Diciembre es la premier exclusiva de Crepusculo (Twilight) en Bogota para los fans de la saga...

Que hay que hacer para ir? con quien hay que tener rosca? donde es? a que horas? no tengo ni idea (valiente pagina de cine de horror en colombia soy, eh?) pero si alguien sabe algo al respecto, por favor deje un comentario para que otros interesados puedan asistir... el resto, esperaremos tranquilos hasta Enero cuando sea el estreno "oficial".

Mientras tanto les comento que finalmente termine de leerme el libro; Que tal me parecio? en verdad es tan rosa como dicen? me converti en una niña emo de 14 años? mañana tendran todas las respuestas.

5 comentarios:

edilay dijo...

Te voy contando que:
si, el libro es rosa, lo digo yo que disfruto del mundo de los vampiros y en menos de 1 semana ya me había leído su secuelas luna nueva y eclipse y hasta compré la versión en inglés del último libro Amanecer (Breaking Down) para darme cuenta que es completamente rosa, con un final inesperado pero feliz.
Y si por esos días me la pase como una adolescente, pero ya me voy recuperando.

PD: Me gusta tu blog, lo veo al menos 1 vez por semana.

BlackLothos dijo...

Yo estoy de acuerdo, no puede ser más rosa, bueno a decir verdad si puede ser; pero lamentablemente o afortunadamente, todo depende de quien lo lea, es un buen libro, no digo trascendental, pero si que sirve para su cometido, entretener.

Saludos

Y laguna, no te preocupes, técnicamente Crepúsculo no es de horror, por lo que no hay porblema de que no entre al blog :P

Lucksaw dijo...

Espero que te haya gustado el libro. El éxito que cosecha el libro es inesperado, porque realmente me enganchó y eso que me esperaba cualquier cosa..

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! pues mañana te leo!!!!

Rey Nova dijo...

Ya veremos que tal este dichoso libro, lo digo por el exito que ha tenido.