Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 diciembre, 2008

Desatraso de Noticias y control de rumores

Estas son las primeras imagenes de The Grudge 3, se lo que estan pensando... para que otra secuela de este fallido intento de copia? pues tengo algo de fé en esta versión (que por cierto, parece que ira directo a DVD) por dos razones: que es dirigida por Toby Wilkins (el mismo de la loada Splinter) y porque, a diferencia de sus dos anteriores partes, esta esta clasificada "R" por violencia :)





La trama nos lleva a Chicago, hasta donde ha llegado la maldad de Kayako (recuerdan The Grudge 2?)


Y como medio tocamos el tema de los remakes... Hablemos de una nueva obra de John Carpenter que va a ser masacr... digo, re-imaginada :S

Hablo de They Live (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!) si, esa pelicula genial en que un hombre normal se daba cuenta que una extraña raza tiene controlada a la sociedad mediante el consumismo... honestamente no me imagino a nadie mas que a Roddy Piper diciendo "Vengo a masticar chicle y patear traseros... y se me acabo el chicle".

Producen Marc Abraham y Eric Newman de Strike Entertainment (los mismos del correcto remake de Dawn of The DeadPrince of Darkness y Village of The Damned y ademas dicen que aun estan desarrollando la nueva The Thing, que aun no sabemos si sera un remake, precuela o que...


No se si ustedes recuerdan una vieja serie llamada Dark Shadows, no una serie, mas bien una telenovela (mas de 1225 episodios, imaginense)... en fin, esta trataba sobre monstruos, vampiros, hombre slobo, etc... Pues bien, parece que una adaptación cinematografica de esta novela es el proximo proyecto de Tim Burton y Johnny Depp tan pronto terminen con Alice in Wonderland.



Ya les habia comentado antes que Marc Foster (director de Quantum of Solace) va a dirigir la versión cinematografica de la novela zombie World War Z y que J. Michael Straczynski (Babylon 5) esta escribiendo... miremos lo que dicen al respecto:

Vamo a hacerla como un thriller, y el mejor ejemplo que puedo dar es The Bourne Identity (...) la estamos haciendo a gran escala (...) seguimos al protagonista de la novela, un agente de la ONU, viajando por el mundo recopilando las entrevistas que vemos en el libro (...) sera tan politica como el libro (...)

No se que pensar...


Ah!!! pero nada de esto les interesa a ustedes, porque obviamente todos queremos saber es por la proxima pelicula de Steven Seagal que llegara directo a DVD y se llamara Against The Dark, en la que el maestro de la coleta (a.k.a. Seagal) interpreta a un maestro espadachin llamado Tao que lidera a un escuadron especial de ex-militares infiltrandose en un hospital lleno de vampiros.



Se estrena en Febrero 10 y no puedo esperar!!!! LOL


ATENCION!!HAce poco les habia contado que Rob Zombie muy posiblemente iba a dirigir Halloween 2 para Dimension... pero Scout Taylor-Compton, que interpreto a Laurie Strode en la ultima pelicula dice que, simplemente, no hay que creer todo lo que leemos en la red, ella dice que es bastante cercana a Rob y que, de esto ser cierto, se habria enterado...

Le creemos?


Y para continuar el control de rumores, hace poco les comente sobre los planes de I Am Legend 2 (que se deberia llamar I'll be Legend, II am Legend, I 2 Legend o algo asi)... en una entrevista con Collider, Will Smith confirma que esta secuela contara la historia de la caida de la ultima ciudad, la ultima resistencia de Manhattan y se desarrollara con los ultimos sobrevivientes tratando de llegar a D.C. y luego regresar.
Creo que esto confirma que sera una precuela.


Otra noticia incluso mas triste que la anterior... La semana pasada murio el famoso autor/actor/agente literario/editor Forrest J. Ackerman a sus 92 años.

Fue legendario mas que todo por descubrir a Ray Bradbury, se cree que fue la persona que acuño el termino "Ciencia Ficción" y era tan friki que tenia en su colección la capa que uso Bela Lugosi en Dracula.


Forrest J. Ackerman 1916 - 2008


Terminemos con una noticia mas alegre, Sigourney Weaver le dijo lo siguiente a MTV:

Riddley Scott y yo sentimos que tenemos un compromiso con Ellen Ripley, el es tan responsable como yo de lo que es ella. Tenemos que regresar al tablero de dibujo, es lo que el dijo cuando comenzamos a hablar de un quinto film. Lo que estamos interesados en hacer es tomar el personaje de Ripley y ver que otra historia de ciencia ficción podemos contar sobre esta persona que ha vivido varias vidas"

Que significa esto? que van a hacer una pelicula de Ripley que no tiene que ver con los Aliens? no se que pueda pasar, pero me interesa... aun a pesar que Riddley Scott no ha vuelto a ser el mismo que antes, y peliculas como Gladiator o la horrible Kingdom of Heaven not tienen la gracia sus viejos trabajos (aunque me gusto Body of Lies).

5 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Ya estoy harto y triste de leer como destruyen con remakes peliculas de terror clasico. Espero alguien detenga esto y se pongan mejor a idear mejores tramas y tratar de darle un enfoque nuevo al cine de terror.

Hombre Lobo dijo...

¿Ese de la foto es Steven Seagal o alguien que se comió a Steven Seagal?

En todo caso, yo diría que hay tres cosas de "The Grudge 3" que ya me dan mala espina: el que sea "directo a DVD", el que apele por la estructura de personajes "en estado de sitio" (básicamente una peli de monstruos cualquiera) y sobre todo que en esta ocasión no la dirige Takashi Shimizu. Vaya tela.

Sir Laguna dijo...

Hombre lobo, pues el que Shimizu haya dirigido la pelicula pasada no la ayudo para nada.

Rey Nova dijo...

Lo de Grudge 3, pues supongo la veré de todas maneras, asi no esté Shimizu, de quien espero si se encargue de la tercera parte de su saga japonesa, que me encantó su final.

Lo de They Live, al menos supongo le esta dando dinero a Carpenter, a ver si con ello produce mas cosas, aparte de aquello con Nicolas Cage.

Lo de Dark Shadows, pues nunca la he visto, a ver si con esto relanzan el material original, ademàs que lo tenga Tim Burton es de mucho interés.

Marc foster haciendo World war Z, no me suena bien, no he leido el libro pero de todos modos, la ultima de Bond no me dice mucho sobre su capacidad para una historia de zombies. Ademas, lo vi poco imaginativo.

Kingdom of heaven me gustó, pero la vi una sola vez, suficiente.

Oscar dijo...

Como odio a Steven Seagal, y la culpa la tiene RCN y Caracol que se la pasan poniendo películas de este tipo!!!!