Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 diciembre, 2008

Pascal Laugier habla del remake de Hellraiser

Hola de nuevo a todos!!!

Disculparan mi ausencia por toda la temporada navideña, pero estaba muy ocupado... pues... bebiendo... pero en fin, eso no es lo que importa... estoy de vuelta y aqui les traigo mas o menos fresquito un dato extraido de AICN, que entrevistaron a Pascal Laugier, director de la controversial Martyrs y a quien Dimension Films contrato para escribir y dirigir el remake de la amada obra de Clive Barker:

"Tendremos la oportunidad de tener mucho mas dinero del que Clive tuvo en el primer film, asi que sera mas epico, mas grande y, espero, no sera mas suave. Y justo ahora yo confio en los chicos de Dimension Films, todo es cuestión de relaciones humanas... Justo ahora no tengo razones para desaprovechar la oportunidad porque si en algun momento tengo un desacuerdo con el productor, dejare el proyectO, no estoy forzado a hacer nada que no quiera. Asi que, dejenme escribir el primer borrador, dejenme que se lo muestre a los productores americanos y miremos cual es la reacción que tienen, asi sabremos si estoy en buenas masnos, pero en cualquier caso, no pienso traicionar el trabajo de Clive Barker, quiero hacer una pelicula "fresca" llena de cosas sorprendentes, pero al mismo tiempo, quiero que este conectada con el material original"

mmmm... no me confio aun, me cuesta olvidar que Dimension ya habia contratado antes a las dos unicas personas en el mundo en que yo confiaba que podian hacer un buen trabajo con Hellraiser, y eran Julien Maury y Alexandre Bustillo, directores de la fantastica A L'Interieur por considerar que su guión era "demasiado brutal".

Ah! tambien dijo que Dimension compro los derechos de Martyrs para hacer el remake... plop!

4 comentarios:

John Trent dijo...

Que será más grande es obvio. Contaran con un presupuesto de, aproximadamente, 30 millones de dólares (o más), por lo que en efectos gore la cosa andará espectacular. Ahora bien, en Hollywood, pese a que ya no se anden con chiquitas en cuanto a la violencia como en los noventa, lo cierto es que me resulta difícil pensar en un remake de Helrraiser tan truculento y cruel como la original. Habrá que esperar. Aunque lo más importante ya no es que haya mucho color rojo, sino que la propuesta en general valga la pena y respete al personaje.

Davo Valdés dijo...

PUTOS GRINGOS! ¿Por qué tiene que hechar todo a perder?

Primero quiero ver Martyrs para ver que tal funciona el remake de Hellraiser.

Kain Hellraiser dijo...

¿Por qué dañar una obra épica y maestra de la humanidad como lo es HELLRAISER, con remakes de mierda?

Rey Nova dijo...

Pues las palabras del director dan cierta expectativa, creo que habrá respeto de su parte, ojala no quede en puras intenciones.