Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 abril, 2009

2 nuevos posters y sinopsis oficial de Hisss

Lo acepto, esta pelicula sobre la bella mujer-serpiente me tiene entusiasmado y realmente espero que no me decepcione (no he visto nada de su directora, Jennifer Lynch, pero espero que haya heredado el talento de su padre) asi que aqui les traigo dos posters y la sinopsis que he encontrado en la Pagina Oficial:



"La historia sigue una malvado que, fascinado por el antiguo folklore de la Nagin, viaja a India para buscar la verdad. En las junglas indicas logra capturar a la pareja de la Nagin para usar los poderes magicos de su nagmani, una mitica joya en su interior. La Nagin se transforma en una hermosa mujer y viaja al mundo moderno en busca de su amante, Acabando con todos aquellos que se metan en el camino de sus venganza"


Pueden ver el trailer Aqui.



4 comentarios:

Apa dijo...

a mi me gusto mucho la pelicula boxing helena, es una de esas peliculas raras que quedan en la mente despues de haber sido vistas, ademas sale julian sands haciendo de desquiciado, no es genial, pero no esta mal.(y se nota que debe haber pedido uno o dos consejo sa papá lynch) me gusto el trailer de hissss. veamos que tal ¿al final bailaran todos?

Pat_Bateman dijo...

Sir, el trailer fue eliminado :(

Sir Laguna dijo...

Trailer re-subido

Anónimo dijo...

Me entusiasmo y mucho lo que vi... siempre estas cintas con una direccion creativa y artistica genial me ponen ansioso... habra que esperar.

Buena noticia, la verdad que no tenia idea sobre esta pelicula.

Saludos!