Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 abril, 2009

Michael Myers, Laurie Strode... y Jennifer

Aunque insisto en que esta pelicula es tan innecesaria como el remake que la antecedio, Michael Myers tiene un look espectacular en esta nueva pelicula. Sera cierto lo que andan diciendo que durante la mayor parte de la pelicula este no estara usando su iconica mascara?

Pero por Laurie si que la voy a ver! como es que me parece mas hermosa ahora que esta mas... psicologicamente afectada? en fin... esta pelicula, segun dice zombie y la misma actriz, es toda sobre Laurie. Por cierto, las grabaciones ya terminaron.

Ah! esta no tiene que ver nada con Halloween! pero los fans de Megan Fucks (digo, Fox, lol) no me perdonarian sino pongo esta nueva imagen de ella en Jennifer's Body. Para cuando un trailer?

7 comentarios:

Gittana dijo...

Pues esperemos el remake...

Unknown dijo...

Es verdad que el remake (y la secuela!!!) son innecesarios, pero me gusta como se ve Michael Myers en la imagen, màs orgànico (y en cierto modo sucio), lo cual podría decirse que le añade hasta un poco de textura. De todas formas, eso lo podía haber hecho cualkier(fan)artista, sin necesidad de hacer una película como pretexto...pienso yo...

Unknown dijo...

jajajaja Megan Fox esta muy buena, pero esta película se ve horrible. Con que nos saldrán esta vez?

Davo Valdés dijo...

Zombie fucking rules!!
Tambien quiero ver el trailer de Jennifer´s body a ver qué tal.

Megan Fox hasta ahora no se me hace tan bella ni talentosa.

tokig dijo...

- El remake me gustó y su segunda parte pinta genial tambien...

Choi dijo...

Hoy vi un trailer de unborn en animax :P, y pues nada del otro mundo hasta hay un viejito en la misma posicion de la chica del exocista.

Frijol Frances dijo...

MEGAN FOX EN TRANSFORMERS ESTA COMO PARA COBRARLE SUS BUENOS PENALTYS