Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 mayo, 2009

Como le fue a Drag Me to Hell?

La verdad no se... Hizo 16 millones y medio? eso es mucho o muy poco, la verdad es que no tengo idea de que presupuesto tiene esta producción asi que no se si eso es suficiente o no (Aunque Fangoria dice que estuvo dentro de las expectativas del estudio). Quedo por debajo de Up que hizo 62 millones (y muy merecidos por lo que dicen) y esa otra pelicula que no me vere porque odio a Ben Stiller. Curiosamente, hizo incluso mas que otra fuerte del verano, que es Terminator Salvation, que hizo medio millon menos.


Con respecto a criticos y aceptación del publico, no le pudo haber ido mejor. Desde que se presento en Cannes ha recibido muchas alabanzas por ser tetrica y divertida y todos felicitan a Sam Raimi por "volverse a poner en forma" (y es que Spider-Man 3 da pena). En los sitios de Criticas tambien esta muy bien puntuada:

- Bloody-Disgusting: 4.5/5
- Dread Central: 4/5
- ShockTillYouDrop: 9/10

Y al momento de escribir estas lineas goza de un saludable 8.2 en IMDB que aunque en estos momentos seguramente se debe a la novedad, es una nota muy, MUY buena (aunque Up tiene un 9.2, je je je).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sigo diciendo lo mismo. Debe tener algo desde que le fue bien. Y yo, en realidad, estare mas que complacido por verla.

Kain Hellraiser dijo...

Que mal le está llendo a TERMINATOR: SALVATION, considerando que se esperaba una arrolladora ganancia de millones de dólares en su semana de estreno... ya tengo reservadas mis entradas para el estreno el día jueves para juzgar por ojo propio si vale la pena, o se trata de una bomba cutre.

tokig dijo...

- Pues pinta muy bien lo nuevo de Raimi, asi que la vere con ganas...en cuanto a Up yo si la veré pues pinta a otra obra maestra de Pixar....

Anónimo dijo...

Pues son buenas noticias en todo los sentidos no?
Yo decia cuando vi el primer trailer (que es genial), que veia dificil que la estrenen en Mexico por lomenos en la cartelera comercial. Pero si USA le fue mejor que a Terminator el estreno en Mexico (y obviamente en America Latina) es inminente.
Espero mucho de esta pelicula.

Rey Nova dijo...

Espero "Drag me to hell" con ansias, la de "Terminator" no tanto, la verdad.