Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 mayo, 2009

El autor de Ringu escribe de nuevo... en papel higienico

Copio textualmente del diario Colombiano El Tiempo:



En ese país, donde se cree tradicionalmente que los fantasmas se esconden en los retretes, una compañía está promocionando esta nueva experiencia literaria.

Cada rollo incluye varias copias de una novela de nueve capítulos escritos por Koji Suzuki, el autor japonés de la historia de horror Ring, que fue llevada a la pantalla grande en Japón y Hollywood.

El relato, titulado Drop, se sitúa en un baño público. Está impreso en aproximadamente 90 centímetros de un rollo y puede leerse en apenas unos minutos, según el fabricante, Hayashi Paper.

La compañía promueve el papel higiénico como "una experiencia de horror en el retrete". Cada rollo se venderá por 210 yenes (2,20 dólares).

Debido a las creencias religiosas, los retretes en Japón son instalados tradicionalmente en sitios oscuros de las casas.

Algunos padres asustan a sus hijos diciendo que una mano peluda podría salir del inodoro y llevárselos.

TOKIO (AP)


... ... ... WTF?

9 comentarios:

BlackLothos dijo...

Mmmm -_-'

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJ, postulada como "Noticia Sabrosa", empatada con la del conductor de la carroza fúnebre que jartó pola y concurrió a un motel con un cadaver en el baúl.

CamiloSbat dijo...

jum los japoneses ya no saben que inventarse jeje


ahaha la mando peluda !!!

Sir Laguna dijo...

Que vaina seria que alguien se limpie con el final del libro antes que uno lo termine de leer

Oscar dijo...

O_o

SilverSioux dijo...

jaj
lo mejor es el empaque!!!
me recuerda el papel higienico con la cara de Osama q sacaron los americanos por lo de el 9/11

micoparanoico dijo...

Tienen razón en cuanto a lo horrores que se pueden setir en un baño, y es que yo a a veces me pego una cagadas de TERROR puro y "duro".

Unknown dijo...

La Mano peluda ahora es Internacional... yo creo que esa es la que le ayuda a pasar a los japoneses los rollos de la novela...jejejeje.

Kain, me hizo reir con esa historia, ¡que conductor de carroza fúnebre tan poco profesional!LOL ROFL

Maria Frieden dijo...

jajaja con razón tanto japonés desquiciado haciendo peliculas de horror, si los crían con esos miedos y en los lugares más propicios para uno creerselos... uno con todas sus cositas expuestas a la osucuridad de un retrete