Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 mayo, 2009

Grimm. Con Bruce Willis


Marburg, Massachusetts, USA – Katie O’Sullivan va a trabajar como niñera, pero en lugar de una familia normal encuentra a los tenebrosos gemelos Henry y Grace y una terrible aparición que se la lleva a una siniestra torre. Nunca es vista de nuevo.

Pronto, Pat Quinn y su familia se mudan al aparentemente idílico pueblito donde es el nuevo jefe de policia. En su primer día, Su hijo encuentra a los extraños gemelos y una gigantesca rana que su padre le ordena regresar al lago en que la encontró… pero esa noche una extraña mujer empapada entra en casa y desaparece misteriosamente.
Desde ese momento, la familia nota mas y mas cosas extrañas en el pueblo y la gente…

Y todo empeora la noche en que una de las hijas de Quinn va junto con un amigo a visitar a su abuela y son atacados por una criatura, aparentemente un lobo, que ya habia masacrado a la anciana.

Qué esta pasando en ese pueblo?


Estos son el poster y la synopsis de Grimm… una película que ya se encuentra en preproducción y que será protagonizada nada mas y nada menos que por Bruce Willis.

En un principio se rumoro que Rusell Mulcahy (Higlander, Resident Evil: Extinction) iba a dirigir, pero ya parece que no. Mientras tanto debo decir que esa idea de cuentos infantiles vueltos macabros, aunque ya se ha visto varias veces, me encanta y le pondré atención a este proyecto a ver que resulta.


4 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

Si aparece su majestad BRUCE WILLIS, espero que en algún momento lo posea su alter ego John Mclane, y acabe con todos los bichos a puta de bala y madrazos. YIPPEE-KI-YAY MOTHERFUCKER!

Anónimo dijo...

Siendo Bruce Willis el protagonista ya es suficiente para ponerle atencion.

Habra que ver que tal esta la historia que parece un collage de cuentos infantiles en nota de terror.

Habra que ver.

CamiloSbat dijo...

pues suena interesante

ademas Bruce Willis es un gran actor

le reugo siga mantiniendonos informados

por cierto ud sabe que hay un ciclo en gogota llamado cinema zombie ?

deberian tenerlo en la programacion :P

Clarion Hotel West Springfield dijo...

me encanta el cine de terror y esta pelicula se escucha prometedora, a ver que sale.