Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 mayo, 2009

MySpace Horror Movies

Los que me conocen mejor saben muy bien el "repudio" que me causan las redes sociales (mmm... repudio es una palabra muy fuerte, mas bien "lo mucho que me molestan) a las cuales no les encuentro ninguna utilidad real mas alla de hacer perder el tiempo y convertirse en un hervidero de chismes.

Sin embargo, debo aceptar que una que otra vez estas nos brindan uno que otro aspecto interesante.


Este es el caso de MySpace, que a diferencia de lo que yo solia creer, no es solo un caldo de cultivo de emos, sino que tambien promueve grupos musicales, cineastas independientes y es un excelente modo de publicidad para bandas y peliculas ya establecidas, y entre todo eso nos llega MySpace Movies Horror, un interesante portal para todo lo relacionado con las peliculas de terror en esa red social.

Vemos que tenemos alli... Un Top 10 de las peliculas de horror mejor reseñadas cortesia de Rotten Tomatoes, un blog en el que tenemos noticias del género y Top 10 (cortesia de Dread Central segun parece) videos y una agrupación de perfiles de peliculas y personalidades del horror (como los conocidos perfiles de Rob Zombie o Eli Roth).


Vaya... de momento esta "portal" del horror se ve interesante, vamos a ver que nos trae en un futuro, por lo pronto, le reconozco a esa red social que... por primera vez tiene algo interesante.


Que opinion les merece a ustedes?

3 comentarios:

CamiloSbat dijo...

pues si esta bastante interesante, ahora si como que entrare mas a myspace

Davo Valdés dijo...

A mi me encanta myspace. Por la razones que has mencionado. Por cierto Sir... twitter no es una red social?? jeje

Gracias por el enlace esta genial!

SilverSioux dijo...

De por si MySpace es bueno (por las razones anteriormente mencionadas) creo q es una mejora excelente...