Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 mayo, 2009

Nueva pelicula (remake? precuela? reinicio?) de Alien

Como ustedes saben, amo Alien, todo su universo! no solo las cuatro peliculas, sino tambien los comics y novelas (menos esas dos ultimas aberraciones -crossover que hizo la Fox) y por esoe stoy preocupado. Esto es lo que una confiable fuente anonima (la misma que hablo sobre Predators) les dijo a la gente de Bloody-Disgusting:


Michael Costigan, Ridley Scott y Tony Scott estan a bordo para producir un remake de Alien y se han conseguido a Carl Rinch para ponerlo detras de la camara y llevar a una nueva Ripley a la gran pantalla.


Diox... no... no puede ser cierto... y quien es este Carl Rinch, no hay que ser un genio para adivinarlo, un director de comerciales y videos musicales... pero OTRA fuente anonima les ha dicho que no necesariamente es un remake, sino una "historia de origenes" que significa eso? una precuela? un reinicio? ambos con un viaje en el tiempo? (hey! funciono para Star Trek) y si es asi, porque dicen que tendran una nueva Ripley?

Todo esto me confunde y enoja... espero realmente que solo sean rumores.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Las precuelas están de moda, son lo más fashion del cine mainstream, y naides (naides, LOL) quiere que le digan que está out. Y en otra parte leí que provendría de esa fábrica de irritación que es la Sorra, que le encanta sacarle la piedra a los frikis... ¡Deox!

Oscar dijo...

Ya sea remake, precuel, reinicio, eso atenta contra la mitología de Alien, es tal cual como ocurrió con Superman con esa horrible Smallville... ok me fui demasiado lejos, pero es la misma vaina.

Que Zorra desgraciada, que hemos hecho para merecernos esto, Dragonball Evolution, The Legend of Chun-Li, Predator y ahora Aliens!!!!

Sir Laguna dijo...

Oscar, digan lo que digan, tengo fé en "Predators" y es que la mano de Robert Rodriguez ahi metida me da buena espina.

Florencia Orsetti dijo...

Espero que no la caguen, si es fiel a la original tendrá exito

J. dijo...

Pues si tiene que ser una nueva Ripley... La original esta algo crecidita como para que trata de los "origenes".

Apa dijo...

cual es la necesidad? una remake de alien? jamas lograria tener exito porque alien es un producto de su tiempo, es la fundadora de la formula "gente atrapada en un espacio angosto con un bicho que se los come" lo cual fue novedoso en su epoca, pero hoy en dia la formula ya esta gastada (ademas afrontemoslo, y tal vez esto me gane un poco de odio, la verdadera estrella es ALIENS el regreso, no alien)secuela tras secuela se quiso sacar jugo a esa formula, pero en los dias michaelbayyanos de hoy dia no los estudios permitirian una pequeña pelicula clautrofobica, pondrian actores famosos (jessica alba como ripley, hugo weaving como ash y seth mcfarlane como la voz del alien) y efectos espectaculares y nuevamente nosotros lo fans sentiriamos la frustracion de pagar por ver como alguien viola nuestros recuerdos.