Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 mayo, 2009

Palabras de Rob Zombie para la posteridad


Se que es casi una bobada hacer un post sobre esto... pero tengo que hacer eco de lo que Rob Zombie dijo en una entrevista con Bloody-Disgusting:


"Aunque dije que no haria Halloween 2, definitivamente no hare Halloween 3"


Solo queria que estas palabras estuvieran en mi blog para que en un par de años, cuando este haciendo Halloween 3, nos podamos reir juntos de la hipocresia que ya ha demostrado.

Por cierto, lean la entrevista, tiene algunos datos interesantes, sobre todo cuando critica a la industria por solo hacer remakes y secuelas... CUANDO EL ESTA HACIENDO UNA SECUELA DE UN REMAKE!!!!

Amigo Rob... parecias un buen chico cuando hiciste House of 1000 Corpses y la genial The Devil's Rejects, que te paso?

5 comentarios:

Oscar dijo...

Que palabras!!!

Mujer con Uniforme dijo...

Jajajajajaja una secuela de un remake, esa estuvo buena! Y pues sí, así son de hipócritas, lo malo es que tarde o temprano terminaremos viendo cuanta secuela, remake, precuela y demás demases que se nos crucen.
Me encanta tu blog! Tienes un sentido del humor genial!
Saludos!!

Pablo dijo...

jajaja

Critica a las remakes?

El no solo ha hecho una remake, sino que ha hecho la segunda parte, y posiblemente la tercera... (Dijo que no iba a hacer Halloween 2 y la hizo, y ahora dice que no hara la tercera, ya no le creo...

Nos reiremos? Solo el tiempo lo dira.

Saludos!!

www.lucianomovies.blogspot.com

Hombre Lobo dijo...

Otro que debería espabilar de una vez es Alexandre Aja. De hecho, hasta la fecha creo que Rob Zombie tiene una obra más equilibrada en cuanto a calidad.

Julián Gabriel dijo...

A mi me gusto mucho más la versión de Zombie que la de Carpenter. Me parece que es uno de los directores más estables del momento, nunca baja su rendimiento y eso que no tenía nada que ver con el cine. Yo creo que H2 va a ser éxito en taquilla y en crítica.