Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 mayo, 2009

Poster de New Moon

Esta gente no pierde el tiempo! hace cuanto que vimos Twilight en cines? (y nos asqueamos por ello) y ya esta listo el poster de sue secuela!



Se lo que estan pensando, porque sigo insistiendo en poner material de esta "mala" saga en mi blog? pues es que aparte de que no puedo alienar mi publico femenino de 14 años (lol), la primera novela me gusto y planeo pronto leer la segunda, y tengo algo de fé en que esta, teniendo hombres lobos, pueda ser una mejoria sobre el mediocre primer film.

3 comentarios:

Catherine dijo...

Uyy no en lugar de pelicula parece cartel de novela mejicana..

Julián Gabriel dijo...

¿Doña Bárbara? XD.
Siempre qe puedo la veo n_n.
La primera parte de Crepúsculo me gusto, aunque hay escenas que sobran, que no tienen importancia en la historia. Podrían estar como no.
Pero lo de los hombres lobos...no se, se me hace la idea de "Underworld Teens". Igual me conformo con ver buenos FX. Y claro, una historia más sólida.

Unknown dijo...

Ole, Bella ya se va a "debutar" hombres lobos o que? (Ya que don Edward no se decide si se la debuta o la desangra y obtiene mas satisfaccion por ello...) XDDDD
Uno cuando piensa en la dupla "vampiro/hombre lobo" uno se imagina batallas de proporciones épicas, creo que en esta película faltaran a la norma, o si lo hacen va a ser increiblemente ridiculo, ¡q falta de inrrespeto! (Así hasta mal escrito y todo, LOL.)