Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 mayo, 2009

Resumen semanal de noticias rapidas

Para todos aquellos que no me estan siguiendo en Twitter (je je je, vaya sutil forma de auto-publicidad), aqui les traigo un rapido resumen de todas las noticias que he puesto alli a lo largo de la semana (es que hay que tenerlos informados a todos):

  • Ehren Krueger, guionista de peliculas como The Skeleton Key o el remake de The Ring, esta escribiendo el remake de Videodrome... y deberiamos impedirlo de algun modo!
  • La nueva pelicula de David R. Ellis se llama Humpty Dumpty. En ella, dos humanos violan a una extraterrestre (WTF!) la cual da a luz a una horrible criatura asesina... OK, tiene mi total atención.
  • IESB dice que le dijeron (uno de los ejectutivos de la Zorra) que Ridley Scott esta "jugando" con la idea de hacer una precuela de Alien. Mmmmm... sin Ripley no me llamaria tanto la atención la cosa y, ademas... no creo.
  • Estan haciendo una secuela de el The Toolbox Murders que Tobe Hopper dirigio hace unos pocos años... pero Tobe no la dirigira... y ni siquiera estara protagonizada por Angela Bettis, por lo cual no me interesa en lo mas minimo.
  • Byeong-ki Ahn dirigira un remake de Phone (la pelicula Coreana que el mismo dirigio) en Estados Unidos. Tomando en cuenta que la original ni siquiera era tan buena... zzz ZZZ zzz
  • El director de la muy aclamada Dead Snow (que no me acuerdo como se llama) dice que su proximo proyecto sera una comedia de horror llamada Hansel and Gretel: Witch Hunters y la compara con Shaun of the Dead y Evil Dead 2. Esas son palabras mayores!
  • David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night) dice que su proxima pelicula es Cold Skin, en la que un investigador descubre una raza de reptiles humanoides en la Antartida y desea recatar a una hembra que es usada como esclava sexual por uno de los habitantes. (permitanme otro: WTF!!!! porque tanta criaturafilia ultimamente?).
  • Warner compro los derechos de Death Note para hacer la versión gringa. MUERANSE TODOS MALDITOS CABRONES!
  • Desde hace tiempo he odio hablar de The Last Voyage of the Demeter, la historia del barco en que Dracula viaja a Londres. Originalmente iba a ser dirigida por Patrick Tatopoulus (Underworld: Rise of The Lycans) pero ha caido en las garras de Marcus Nispel (el tipo que arruino Friday The 13th para siempre).
  • Dina Meyer (Starship Troopers, Saw III), Ving Rhames (Dawn of The Dead Remake), Elizabeth Shue y Adam Scott estaran en el remake de Piranha de Alexandre Aja. Me gusta ese cast, especialmente porque confirman que tendra un cameo de Richard Dreyfuss (Jaws) EXCELENTE!
  • El rumor dice que cuando Peter Jackson termine lo que sea que esta haciendo, hara una pelicula en la que los Nazis viajan en el tiempo a impedir el nacimiento de Cristo.... W-O-W
  • Y la ultima... JJ Abrams y Damon Lindelof dicen que han hablado con Stephen King para adaptar su magnum opus, The Dark Tower, a la televisión. Eso seria excelente.

Ahora si, para que esten al día en todas estas noticias cortitas que no vale la pena poner en el blog (sobre todo por cuestiones de tiempo, que como se habran dado cuenta, cada vez tengo menos) no olviden seguirme en Twitter.

3 comentarios:

tokig dijo...

- como que lo que este haciendo Jackson, pues The Lovely Bones que cada día tiene mejor pinta...

de esas noticias la que más me gustaría que se hiciese relaidad es la de la torre oscura..

saludos

Anónimo dijo...

Pues lo de Peter Jackson lo quiero ver yaaaaaa ...

Vamos a ver lo de PIRANHA ... el cast es muy bueno y hace rato no veo Dreyfuss

PD: Sir, ya me vi OTTO; Or up with Dead people! :> ... Estoy muy contento.

Frijol Frances dijo...

Peter Jackson y su Terminator Religioso ..lo de Alien interesante, una precuela que explicase su origen no estaria mal pa los frikis, difiero en que Marcus Nispel arruino Friday the 13th,lo unico que hizo fue seguir con el canon establecido en las peliculas anteriores pero actualizado..remakes gringos IDEM MUERANSE TODOS MALDITOS CABRONES...y Piranha entusiasma mucho que su director sea Alexandre Aja.