Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 mayo, 2009

Todo sobre videojuegos de terror!

Con mi amor hacia los videojuegos renacido recientemente gracias a los geniales momentos vividos con Fatal Frame II: Crimson Butterfly y mi tambien reciente adquisición de una Game Cube (no mas para jugar Resident Evil) he estado deambulando en la Internet buscando información y otras cosas sobre esos juegos y sagas que tan buenos momentos y buenos sustos me han hecho pasar...

Y encontre el santo grial:



La administradora de este genial blog, Una Argentina llamada Lunatika a la que ahora le estoy eternamente agradecido (y a sus colaboradores), solo han llenado este sitio con las desacargas de TODOS los juegos de terror de las mejores sagas para Playstation, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, Wii, PC e incluso SNES (como mi favorito, Clock Tower) sino que tambien hay gran cantidad de noticias, comics, libros de guias y companions de estos juegos!!! Por fin me he bajado el Lost Memories de Silent Hill al completo! (y una belleza llamada Bio-Hazard archives que es imprescindible para los fans de Resident Evil).

En fin, no me queda mas que reiterar mi admiración hacia este blog y el enorme servicio que estan prestando a los frikis... y recomendarselos infinitamente.



3 comentarios:

Oscar dijo...

Que gran descubrimiento!!!

Bajando todo sobre Silent Hill, amo esa saga!!!!

CamiloSbat dijo...

Gracias por la recomendacion

ahah entre mis favoritos se encuentra tambien Silent Hill

:D

Mateo Ere dijo...

Genial blog, Sir Laguna, gracias por el link.