Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 julio, 2009

Poster de Saw VI... definitivamente no me esperaba eso


VER POSTER MOVIL


WTF!!!? en serio? que carajos significa eso? que hay un monton de gente siguiendo el legado de Jigsaw o algo asi? por lo pronto no se que sentir respecto a este poster, es como una evolucion del concepto de la trama, pero... no se... me gustaba lo de hacer el numero de la entrega con objetos y partes del cuerpo.

Como sea, esto lo publicaron en Yahoo! movies y, ademas, la pagina oficial de Saw VI ha puesto un contador para el lanzamiento de Trailer... y falta poco.

Ah! y por cierto, van a relanzar la primer Saw en 3-D.


4 comentarios:

Lucksaw dijo...

No pierdas la esperanza con eso de las partes Laguna, que esto es un teaser poster!
Me gustó, aparte porque me senté en la PC e inesperadamente me enteré de la noticia del poster, y además el jueves tenemos trailer oficial!

Somos realmente fanáticos, si no no hubieramos llegado hasta aquí, no te parece?

Anónimo dijo...

Entrada melodramatica ... a mi ya me esta como cansando.

Que pena pero tengo que ser sincero.

Franklin dijo...

Apoyo tu comentario Sir, al final parece q nos dira.. ---Todos somos Jigsaw--- y no se resolveran las dudas q tenias desde el inicio

*O es q todo se salio d control y nunca sabremos la verdad d la trama..

*Tan larga la pueden hacer?

*Franklin

Skapu dijo...

¿Ese es gigsaw o MAO? XDDD