Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 julio, 2009

Trailers de La Horde y Giallo

Hoy les traigo dos trailers que me encontre en Bloody-Disgusting;

El primer pertenece a Giallo, la nueva pelicula de Dario Argento y, lo juro por diox, la ultima oportunidad que le doy para que haga una buena pelicula antes de sacarlo de mi listado de directores favoritos, y es que lleva taaaaantas pifias seguidas... se recupero un poco con La Terza Madre, pero no lo suficiente.

Tal vez volver al genero que lo hizo famoso le ayude:



Y este pertenece a La Horde, una pelicula francesa de la que no les habia hablado antes. Es producida por Xavier Gans (director de Frontiere(s) y Hitman) y, como vemos... es de zombies y parece llena de acción, pero... valdra la pena?



NOTA: Si la imagen de los trailers les aparece solo hasta la mitad, den click derecho sobre el video y seleccionen "mostrar todo", luego, ya pueden poner pantalla completa si lo desean.

2 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

"The Horde" se ve absoulutamente brutal!!!! Y si le agregamos que el director es el mismo de la genial Frontiere (s), podríamos estar ante una bestial película de zombies!

Anónimo dijo...

Con respecto al trailer de Giallo,ya con tener a una casa de modas hay mero guiño a Bava y su mas que esencial SEIS MUJERES PARA EL ASESINO.

Se ve bien ... solo bien. :/