Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 julio, 2009

Primeros detalles de la trama de Predators!!!

No se porque, pero tengo la impresión de que somos muy pocos los que estamos emocionados por el hecho de que Predators sea una realidad. Será que las horribles Alien Vs. Predator volvieron a los demás cínicos al respecto? será que las primeras informaciones respecto a esta película siendo un remake les robaron la esperanza?

Como sea, yo no podría estar mas contento al respecto, y es que tener a mi director favorito Robert Rodriguez y su equipo de Troublemaker Studios en la producción hacen que me olvide que detrás de este proyecto se encuentra... la Fox...

En fin, sigo contento, y saben porque? porque tal y como les dije por Twitter, Nimrod Antal será el director (y es que me gusto Vacancy y Kontroll es un clásico para muchos) y porque en una entrevista telefónica con AICN, Rodriguez ha soltado algunos datos jugosos, como que KNB estará a cargo de los efectos especiales y no quieren usar CGI (SIIIIII!!!!!) y lo mejor de todo, unos detallitos sobre la trama:

”No puedo dar muchos detalles ahora, porque aun estamos escribiendo. Pero aun envuelve a un intenso grupo de personas atrapadas en un planeta de los Depredadores y que descubren cosas indescriptibles (que no siempre son externas a su grupo). Así que como en la primera película, el titulo tiene un doble significado.
Aliens fue una forma diferente de aproximarse a la idea de Alien, y una película original en su propio derecho y eso es lo que queremos hacer con esto.

Sobre como se mirara esta película, uno de los chicos de Fox me dijo: Nadie va a recordar AVP después de esta película, le apuesto mi vida a eso.

Y eso lo dijo un buen chico, y no quiero verlo muerto, hay vidas en riesgo y no es mas un trabajo, es una misión.

Fracasar no es una opción”


OK… en serio soy el único que esta emocionado por esto? ES UNA PELICULA DE PREDATOR EN EL FUTURO!!! EN SU PROPIO PLANETA!!!! THIS IS FUCKING GOLD!!!


2 comentarios:

andres_movies dijo...

eso si me llama mucho la atencion, predator a todo dar, me gusta mucho, esperare con ansias su estreno, si no pasa algo antes

BlackLothos dijo...

Mmm, si me interesa esta película, pero todavía tengo mis reservas; aunque solo es por protección personal, je je je, ya que Rodriguez también es uno de mis directories favoritos. Saludos.