Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 octubre, 2009

Estrenos de horror en los teatros Colombianos (Octubre)

Huy! me cogio la tarde para hacer este post! en fin, aqui esta lo que tendremos durante (el resto de) Octubre... para ser el mes del horror, no mucho a decir verdad.

No se rian de las inocentes sinopsis y que puse el afiche del Blood Drive para Saw VI, como estaba de afan cogi lo que vi en Cine Colombia y ya.


Octubre 9
Drag Me To Hell
(Arrastrame al Infierno)

Christine Brown, es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna.

Hay que verla, asi sea no mas porque es el regreso de Sam Raimi al horror (y sin importe que sea PG-13). Ha tenido reseñas muy mixtas, pero soy optimista con esta.


Octubre 16
An American Crime
(El Encierro)

El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Sylvia Likens fue encontrada muerta en una casa de las afueras de Indianápolis, Estados Unidos. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los cómplices de este crimen figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudarla. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos del crimen, el país entero quedó horrorizado.

Películas con tanto sufrimiento y basadas en hechos reales, prefiero no verlas… pero honestamente, este es el verdadero terror. No creo que la vea… principalmente porque se que no va a llegar a Pereira.


Jennifer’s Body
(Diabolicas Tentaciones)

Esta es la historia de una cheerleader poseída por el diablo y que se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino con ganas de ‘juerga’. La mejor amiga de la chica deberá pararla y destruir al grupo de heavy-metal causante de la posesión.

A pesar de su fracaso en la taquilla gringa aun le tengo fé al trabajo de Diablo Cody, Jason Reitman y Karyn Kusama… y si no es por eso, al menos vayan a verla porque Megan Fox esta buena.


Octubre 23
Nightmare Before Christmas 3-D
El Extraño Mundo de Jack 3-D
Si no sabes de que trata esta película… viaja en el tiempo y recupera tu niñez!
Puede que los emos nos hayan robado a Jack… pero aun amo esa película y sus pegajosas canciones. Que vayan a verla en 3-D los que puedan! Que yo me quedare lamentándome en silencio en una esquina de mi cuarto oyendo a Linkin P… OH SHIT!



Octubre 30
Saw VI
El Juego del Miedo 6

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzaán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.

A pesar de lo… normalita? Aburrida? Simple? Que fue Saw V Aun tengo esperanzas de que esta película sea buena… Hey! Regresa Amanda! Eso es genial! No?

10 comentarios:

Oscar dijo...

Drag Me To Hell - Hell yeah!

An American Crime - No está tan mal, mi opinión aquí.

Jennifer’s Body - De alguna u otra forma iré a verla.

Nightmare Before Christmas 3-D - La veré solo porque ya Barranquilla tiene salas en 3D.

Saw VI - Pues ya que me vi todas TENGO que verme esta.

Selene dijo...

Tengos muchas ganas de ver Drag me to hell, a pesar de que algo me dice que será mala, ojalá me equivoqué.

An American Crime la voy a ver sí o sí, porque tienes razón: ese es el verdadero terror.

Jennifer's Body es... la banda no es de Heavy Metal, es más bien como unos The Killers desaliñados.

Saw VI, ps todos tenemos que verla y ya xD

Pheebs dijo...

Es la Sra. Ganush, no Agnus. La banda de Jennifer's Body es rock indie.

Mr. crypt dijo...

jeje hoy me voy a ver drag me to hell :). y que bueno que van a dar nightmare before christmas en 3D, eso tengo q verlo!!
jennifers body obvio tambien tengo q verla y an american crime no me trama pero igual tambien la vere
saw 6 zzZZZZzzzz pero tambien la vere XD.

saludos

Zombidromo dijo...

Que mal que se estrena Drag to hell hasta ahora, pero vale mucho la pena, yo la pienso adquirir en DVD o blue ray, en cuanto salga, y esta muy adoc con el mes.

Mr. crypt dijo...

ya me vi drag me to hell, por favor vean mi reseña en mi blog:
http://gritosdehorrorcineterror.blogspot.com/

saludos sir!

CamiloSbat dijo...

hey gracias por la info, ire a ver si no todas, varias de estas peliculas este mes

micoparanoico dijo...

Tambien he visto Arrastrame al Infierno, y he sacado tiempo de donde no tengo, para hacer su respectiva reseña.

Visiten mi Blog.

Mauricio Caballero dijo...

Drag Me To Hell!

Hummm, suelo hacerle el quite a las películas relacionadas con brujería, espiritos, diablos y demás, porque desde el excocista, quedé traumatizado! jajajaja!

Esta me pareció buena, salté mucho en mi asiento, pero no me gustó que usaba mucho humor negro! y la verdad se nota mucho que es PG-13! :/

Pero bueno, no sentí que perdí el dinero, fue entretenida!

estrenos gratis dijo...

gracias :)