Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 octubre, 2009

Hola de nuevo Jessie, te extrañamos!

Mi amiga Selene (a quien no veo en persona desde hace casi un año y ya extraño mucho) me ha hecho un excelente regalo de cumpleaños (aunque estoy seguro que ni siquiera se acordaba de que es mi cumpleaños).



Y me ha encantado tanto que ya la he puesto de banner (de nuevo, mil gracias Apa por el anterior banner, que me encanta su estilo) y con esto Selene se une al selecto grupo de grandes artistas que han colaborado con este blog dibujando a su sexy mascota, grupo del que hacen ya parte Choi, Apa, Juan Gabriel Trejos y obviamente, La Nathis (mil gracias a todos ustedes) y por favor, todos aquellos lectores que dibujen, animense!!!

Selene es un linda paisa, técnica profesional en grafica digital, que pueden visitar en http://ignitiondesign.blogspot.com donde tambien encontraran un post sobre com hizo este genial dibujo.

5 comentarios:

Selene dijo...

Jajajajaja, oyeee, sé que tu cumpleaños es el 17 de octubre (bueno, bueno... sí, lo acabo de leer en el post de abajo, :$)

En serio, me alegra muchísimo que te haya gustado. Me encantó dibujarla :D

Skapu dijo...

¡¡¡POR FIN!!! un Banner decente para el blog

Mr. crypt dijo...

quedo una puteria!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambn te dibuje una, hace como 3 meses se te olvido :(

Colombianit0

Sir Laguna dijo...

Si me acuerdo Colombianit0... pero honestamente, pense que era Jason, no Jessie.