Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 octubre, 2009

Nuevo poster de Daybreakers

MTV presenta el siguiente poster para esa pelicula de vampiros con Ethan Hawke y Sam Neil que filmaron hace como tres años y aun no logra estreno (Enero 8, 2010, dicen):


Lo que vemos es una "cosecha de sangre", ya saben, esos lugares donde los vampiros "almacenan humanos para consumirlos luego". Nada extraño tomando en cuenta que esta pelicula se ubica en un futuro donde los humanos son una minoria frente a los vampiros y la sangre escasea (porque a nadie se le habia ocurrido esta trama antes?).

Me recuerda un poco a The Matrix mezclada con Blade: Trinity... y algo es seguro, prefiero este poster mil veces a uno con los rostros de los protagonistas, que estoy harto de eso.


2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

que buen poster! aunque me gusta mas el otro poster simplon todo rojo con la cara de un vampiro perturbador bien ochentero.

DanCreep dijo...

a mi tambien me recordo a matrix y blade, por muy obvias razones... que haremos con hollywood y sus plagios discretos ¬¬