Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 diciembre, 2009

Chicaneando

LLego la hora de chicanear las cositas que he conseguido (hey! no lo hacia desde que consegui la maqueta del Depredador) y esta vez gracias a mi amigo Skapu, que estuvo en Argentina por un mes y trajo cosas bonitas de regreso!



De cumpleaños me trajo un comic de las Tortugas Ninja (para los que no lo sabian, AMO las tortugas ninja), de Navidad, me trrajo Cell de Stephen King... y ademas, me vendio algo que compro alla y que nunca se podria conseguir aqui!



(Si es el mismo que Lucksaw mostro una vez en su blog) Las siete peliculas de A Nightmare on Elm Street! la clasica primera, la homosexual Freddy's Revenge, la genial Dream Warriors, la interesante (pero regular) Dream Master, la visualmente impactante Dream Child (Super Freddy!), la tristemente pesima Freddy's Dead y la increible New Nightmare.

Aprendi algo interesante tambien, en Argentina esta saga se llamo simplemente Pesadilla. Ahora me pregunto una cosa, que hago con mi colección pirata copiada de las originales?



21 comentarios:

Oscar dijo...

Regalela a sus fieles lectores mediante un concurso, LOL!

Lucksaw dijo...

Las deja guardadas en el Arcón de los Recuerdos!

Y léase 'Cell' inmediatamente, llega a flojear, pero es muy interesante.

Anónimo dijo...

Nada, las dejas de copias de salva, así las tengo yo.

Frijol Frances dijo...

hha chicanero!! guardalas como copias de suguridad punto.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno...ver mil veces las copias de seguridad...y dejar el material original intacto..pero si te sobra espacio...

has un concurso:

SIR LAGUNA PRESENTA IDEAS PARA UN CONCURSO DE FREDDY:

1)los lectores de cine de horror colomnbia deberan hacer una maqueta de alguna de las pelicuasl de "Fredd" o mono de arcilla y enviar la fotografia...
las mejores...se llevan el premio..

2) Concurso de relatos para un VS. de FREDDY (o sea freddy vs. Chavo del ocho, Freddy vs. Obama, en fin!)

3). Finalmente...disfrazate de Freddyto y envia la foto..

SOLO son ideas sir...
de un lector fiel...

www.ciudaddelmiedo.blogspot.com

Ivaneitor dijo...

mandaselo a un argentino como yo !!!

† Melissa † dijo...

Regalarlas de cumpleannos a una amigita que haya cumplido annos y no se hayan podido ver desde ese entonces... Puede ser la copia de la copia... Lo que cuenta es el detalle xD

micoparanoico dijo...

Sir, yo tengo esa misma colección de "Pesadilla" desde hace mas de un año, la pillé en Towerd Records de Cali a 34 mil pesos cada DVD, no la vendían como paquete, si no por unidad, y pues solo me hice a las 6 películas, la distribuidora Argentina se llama CATVIDEO y ha exportado muy buenos titulos que normalmente no se consiguen tan fácil por medio de otras distribuidoras mas conocidas, como por ejemplo estas otras que he comprado: Delicatessen - The Hitcher (La origial) - Highlander - y algunas peliculas de kevin Smith, aun asi, hace poco llego a Towerd la edicion super especial de Freddy Krueger que deja en pañales esta que tenemos, la presentacion es un lujazo, una caja en alto relieve con el careto de nuestro querido amigo, y las 7 pelicula junto con otro DVD con extras, me las iba a comprar de nuevo, pero lastimosamente al ser region 1. viene sin la opción de subtitulos. Asi que aun esta exhibida en Towerd por esa pequeñisima razón.

Por cierto, yo hace rato que no chicaneo, creo que desde que me compre la edicion de lujo de SAW, si me animo pongo un post de los mejores titulos de terror que me he hecho en DVD.

Por cierto, Te felicito Sir, muy buena colección, recuerdo que mi primer DVD que me compré fue el remake de la Matanza en Texas, a partir de ahi me he vuelto obsesivo a la hora de coleccionar titulos en DVD, y desde ese entonces tengo mas de 500 titulos originales, como será que ya no tengo espacio suficiente para ubicarlos.

tokig dijo...

- soy fielk seguidor se SK, pero Cell es de sus novelas más flojas....

Anónimo dijo...

XDD como bien dices..chicanero¡¡
Pues mejor dejalas como copias de seguridad... tortugas ninja¡ mi hermano los ama de eso no tienes copia para regalar? capaz q me disfrazo de uno si llegas hacer un concurso xD

Mr. crypt dijo...

pues acá en cali son muy fáciles de conseguir, yo ya deje separado un pack genial de toda la saga de Freddy (el que tiene Criss Cross para ser exactos) con las gafitas de 3D y todo y ya en esto lo tengo y subiré las fotos al blog para chicanear también xD.

saludos!!

Sir Laguna dijo...

Me va a tocar irme para Cali pues!

Anonimo, descargate "Turtles Forever" y quemasela a tu hermano.

micoparanoico dijo...

Sir, estas a tan solo tres horas, si llego a ver algun titulo de los que te gustan te escribo para ver si te lo reservo.

Por cierto, y ya que acabas de ver Arrastrame al infierno, Towerd Record me envio un correo diciéndome que ya esta disponible.

Mr. Crypt, en donde reservaste ese pack de la saga? No sera el mismo que no tiene subtitulos? ojo, que si no me da por preguntar me la venden asi.

Mr. crypt dijo...

si, es esa, la que no tiene subtitulos(a mi me advirtieron lo mismo), pero pues eso no me molesta. ese pack esta genial, y era el único que tenían.

Mr. crypt dijo...

ah y estaban vendiendo re-animator como por 12 mil pesos original (pero igual yo ya la tengo original en la coleccion, así que no la compre), también tienen varias de Hitccock a 9 mil pesos (que ya casi se las compre todas incluyendo los packs de 3 discos) y estaba viendo si me compraba la primera temporada de "true blood" que estoy que la veo y no he podido, pero esa berraca si estaba muy cara (como 110 lukas)

saludos!!

Mr. crypt dijo...

perdonen ya tanta comentadera, pero soy un tinterillo sin oficio con el insomnio alborotado. pero Sir, me encantaría que subieras las fotos de tu colección de DVD's (al menos los originales) que por ahí te vi suspiria original (que envidia), y yo depronto subo un video en mi blog en donde muestro mi coleccion de posters, de peliculas y de los pocos muñecos que tengo, es nada mas una peticion....

micoparanoico dijo...

Mr Crypt, Suspiria original estaba en Towerd Record de Chipichape, pero esa berraca estaba como a 70 mil pesos, y en el momento estaba colgado, cuando tuve el dinero fui a comprarla y ya se la habian llevado, me la perdí por lento.

Hay ediciones a las que les tengo ganas sobre todo series de TV, pero están demasiado costosas, como por ejemplo "V" la batalla final, que no se baja de 150 mil, o los cuentos de la Crypta la 5 temporada, lo mas curioso es que hace un par de años me compre la segunda temporada de los cuentos de crypta a tan solo 49 mil pesos, esos son los gangazos que me gusta aprovechar.

Eyyy Mr.Crypt, bakano ver tu colección de DVDs, y aprovechar si nos unimos a la hora de conseguir titulos que nos e consigan tan facil en las tiendas

Sir Laguna dijo...

Jon, Mr. Crypt, estoy pensando en escaparme a Cali pronto por una tarde. Me gustaria encontrarmelos.

micoparanoico dijo...

Cuando gustes, por acá eres bienvenido, eso si, aprovecha a vistarnos en plena semana de feria, o sabes que? viaja para ese fin de semana que estrenan Avatar, el viernes 18 de diciembre y la vemos en 3-D. Hay que aprovechar ese gran evento cinematográfico.

Mr. crypt dijo...

ya voy a subir a mi blog una nueva adquisición a mi colección, estén pendientes, creo que les va a gustar :P

Skapu dijo...

Heredeme las películas a mí XDDDDD