Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 diciembre, 2009

Horror en Sundance 2010


Este año si no me dejo coger de la tarde para hablar del festival de cine de Sundance, que se celebrara en Enero 21 y que siempre nos trae una buena selección de películas de género… el año pasado las que mas hicieron bulla fueron Grace y Moon (acabo de acatar que no he visto ninguna de las dos), que nos depara en esta ocasión?


Splice
Ya he hablado antes de esta pelicula de Vicenzo Natali (Cube) sobre dos cientificos (Adrien Brody y Sarah Polley) que crean una criatura mezclando ADN humano y de animal.

Buried
Una pelicula española en la que Ryan Reynolds se encuentra en Iraq... y despierta encerrado en un ataud con un celular y un encendedor... suena estresante e intrigante.

Frozen
Por fin! esta pelicula de Adam Green (Hatchet) lleva un buen rato esperando ser proyectada. Se que trata sobre unos esquiadores que se ven en situaciones de vida o muerte en la nieve.

Tucker and Dale Versus Evil
Dos "rednecks" se enfrentan al mal. hilarity ensues.

The Violent Kind
Motociclistas enfrentados a "Rockabillies" en una historia de posesión... DONDE FIRMO PARA VER ESO!!! dirigida por los "Butcher Brothers"... maldita sea, sabia que era demasiado bueno para ser cierto.

7 Days
En esta pelicula canadiense un doctor secuestra y tortura al hombre que asesino a su hija. Esta clase de historias ya dejaron de llamarme la atención hace mucho.


Tambien presentaran The Killer Inside Me (de la que dije que no iba a hablar mas en el blog... pero es que tiene a Jessica Alba) y All My Friends are Funeral Singers que no es horror... pero tiene a Angela Bettis y fantasmas y me la quiero ver YA!


1 comentario:

Mr. crypt dijo...

las que mas me interesan son "splice" y "buried"... aunque se que las veré todas (y me trama también "the violent kind", aunque no se quienes son los butcher brothers...).

apropósito, te recuerdo que Jon y yo vivimos en cali, no en bogota, que te quedaría mucho mas cerca para ver "avatar".

saludos!!