Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 diciembre, 2009

Laguna's Choice: Mis escenas Gore favoritas #3

Proveedor de Sangre: Jisatsu Circle (de Sono Sion).




Como llegamos a esto? No hemos llegado a nada... acaba de comenzar la pelicula y asi nos reciben:


La Escena: Suicidio multiple en el metro





El Horror, EL HORROR! Creian que esta escena se iba a quedar por fuera solo porque ya habia puesto otra escena de la misma pelicula? no señores, esta escena me marco de por vida! el suidicio es uno de los temas que mas me han intrigado en la vida, y ver esta escena no solo me impacto por el acto en si (y por lo ultra-genial que se ve el tren lanzando sangre para todos lados) sino porque me obsesione en saber que era lo que habia llevado a esas chicas a eso.


La Reaccion? Un grito de HOLY FUCK! boca y ojos bien abiertos durante las siguientes dos horas y una discusión medio-seria medio-en-broma sobre el suicidio y sobre el significado de la pelicula. Para mi, esta escena se convirtio en un referente del cine de horror tan importante como pueden ser Jack Nicholson asomandose entre una puerta rota, Freddie Krueger emergiendo de una pared o la sombra del conde Orlock contra la pared de unas escaleras.

Pueden leer mi reseña de esta película o mejor aun, mi reflexión al respecto.


Quede con ganas de mas sangre, que debo hacer? Honestamente, no hay nada como esta película ahí afuera… pueden ver otras películas que son “secuelas espirituales” de esta, como Noriko’s Dinner Table o Strange Circus (especialmente esta ultima) para satisfacer su necesidad de gore y situaciones bizarras.


#12. Audition - Asami tortura y mutila a Aoyama
#11. Suspiria - El asesinato de Pat Hindle
#10. The Thing - Norris-Thing
#09. Final Destination 2 - Aplastado por un vidrio
#Bonus. Kill Bill Vol.1 - Pelea en la casa de las hojas azules
#08. Midnight Meat Train – El ataque en el metro
#07. Jisatsu Circle – San-Sayonara
#06. Day of The Dead - Choke on 'em
#05. Hatchet - Matando viejitos
#Bonus. The Rules of Attraction - Suicidio en la bañera
#04. Saw V - Sacrificio de Sangre

4 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

Claro, no hay nada como esta película... no hay nada tan malo y cutre. Entiendo que la gente sienta placer sexual comiendo los excrementos de otros seres humanos ¿pero que disfruten con esta basura? Bueno, seguramente porque está llena de planos fijos, mierdas con significados que sólo entiende la madre del guionista, o simplemente porque es japonesa, y si es japonesa, todos los gordos barrosos que se creen los Goku / Vegueta sudacas, las idolatran.

Sobre esta escena, probablemente sea la única buena de tremendo bodrio, y la que impida que desde el comienzo del rodaje, caigamos en el más profundo sueño. Ahora me hago la misma pregunta ¿acaso los putos orientales tienen 200 litros de sangre en el cuerpo? Porque cada vez que muere uno de esos chinos, hay una explosión de hemoglobina (con ruido característico incorporado) que salpica sin misericordia. Espero que todo el equipo de producción de este megabodrio, sea atormentado para toda la eternidad por perros Fu contagiados de rabia y ébola.

Feliz Navidad!

Leyendas y Conspiraciones dijo...

sencillamente una porquería especialmente los diez ultimos segundos :)

Saludos.

CamiloSbat dijo...

Pues a mi tambien me gusto la pelicula y esta escena ..y que?


buena escena gore !

saludos!

Mr. crypt dijo...

Brutal en todo el sentido de la palabra, y a pesar de no compartir la misma opinión de Kain Hellraiser sobre la película (a mi si me gusto), si estoy de acuerdo con Kain respecto a lo exagerado del gore cuando alguien muere (lo cual solo luce bien cuando se trata de peliculas como "Tokyo Police Gore" [que es genial]. pero en un filme como este que pretende ser serio y profundizar sobre el tema del suicidio no cuadra un gore tan caricaturesco y solo llega a ser bueno en esta escena y en la otra que subiste [me dio bastante rabia que en una escena tan tensionante e impactante que me dejo practicamente en shock como la de los estudiantes en la azotea del colegio saliera al final con ese gore tan "machine girl" cutre)- y sigo insistiendo que a pesar de ser yo un sediento gorehound, esta hubiera sido una mejor cinta sin el gore en la mayoría de su metraje).

saludos!!