Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 marzo, 2010

American Vampire #01

Amo Vertigo, la linea de comics "adultos" de DC (A la que pertenecen series como Hellblazer [la de John Constantine] o mi amadisima Transmetropolitan) y esta vez viene con algo muy interesante para los amantes del horror:

Tratando de ir contra la corriente de vampiros que son "sueños adolescentes" (estaran pensando en la misma saga de libros que yo?), los escritores quieren crear una nueva mitologia de los vampiros que nos gustan, es decir, malvados asesinos bebedores de sangre, y para ello nos dan a conocer la historia de Skinner Sweet, un bandido del viejo oeste que se convertira en el "Primer Vampiro Americano", y seguiremos a su descendencia a travez de la historia americana.

Los primeros cinco tomos nos traeran dos historias (cada comic contiene una parte de cada historia), la primera, y que mas me ha gustado, es escrita por Scott Snyder y sigue a Pearl, una chica que sueña con convertirse en una gran actriz en los años 20's... y la segunda historia, la de Skinner Sweet, es escrita nada menos y nada mas que por Stephen King




Me ha gustado mucho! tiene un estilo muy literario y personajes interesantes, veremos si el resto de tomos vale la pena... Una advertencia, a estos vampiros no los mata el sol, pero tranquilos, tampoco es que "los ponga a brillar".

4 comentarios:

Rey Nova dijo...

Que maravilla¡¡¡, yo desde que vi el trailer de este comic me encantó. Lo voy a disfrutar.

Mr. crypt dijo...

ya me lo leí, esta genial. esperare por los otros!!

CamiloSbat dijo...

esta muy chevere Gracias!

irma dijo...

He leído el primer tomo y a decir verdad me gustó mucho :D espero con ansias las siguientes publicaciones del blog con los nros posteriores. Gracias! :)