Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 marzo, 2010

El "Bumper" del Festival SXSW '10

Hola a todos! ya estoy de regreso, me extrañaron?

Pues bien, veo con sorpresa que la mayoria de ustedes estan en peliculas de zombies y tambien les traigo un nuevo y totalmente encantador diseño de cabecera del blog realizado por mi buen amigo Choi (Gracias muchacho!).

No se porque no mencione mucho en este blog sobre el festival "South by Southwest" (SXSW) que se celebro este año en Texas (aparte de la presentación que hicieron de Predators) ya que se presentaron alli interesantes propuestas del género del horror y thriller como Jimy Tupper Vs. The Goatman of Bowie, Outcast, Amer, American Grindhouse, la impresionante A Serbian Film, Wake, Tucker & Dale Vs. Evil y las que mas me interesaron: La comedia vampirica Suck y The Loved Ones. (pueden leer mas sobre todas ellas en Bloody-Disgusting).

Pero en realidad este post no es para hablarles de las peliculas que alli se presentaron, sino de uno de los geniales "bumpers" que se presentaron antes de ellas... que es un bumper me preguntan? ah, pues es como una especie de "publicidad" de cada festival que se presenta antes de cada pelicula. Este en especial es dirigido por Joe Nicolosi (que una vez hizo un video sobre alguien que no se habia visto Star Wars que resulta una delicia para los mas frikis).

Porque les pongo esto, porque es un "homenaje" a los films de horror (incluyendo el video-juego Resident Evil 4?) que resulta casi epico! veanlo y juzguen:

SXSW Midnight Bumper from Joe Nicolosi on Vimeo.

3 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Muy bueno la promo de SXSW.

Mr. crypt dijo...

que buena promo (y el del man que no se había visto star wars esta buenísimo también lol).

saludos!!

Mr. crypt dijo...

perdon, quise decir la vieja que no se había visto Star Wars.....