Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 marzo, 2010

Teaser del remake de Plan 9 From Outer Space!!! y un actor sorpresa!

Plan 9 From Outer Space, la obra magna del director Ed Wood y ampliamente considerada como la peor película de todos los tiempos (consideración injusta si tenemos en cuenta la cantidad de películas peores que hay… cierta película con robots gigantes se me viene a la mente) también es muy querida entre los cinéfilos mas frikis por ser una agradable comedia sin intención de serlo gracias a su cantidad de errores y a su atropellado desarrollo.

Y le están haciendo un remake.

Porque se sorprenden? Ya había hablado de esto aquí. Aunque de todas maneras y pese a mi natural aversión hacia la mayoría de remakes, este me interesa por el puro morbo del asunto.
Los realizadores, la compañía independiente Darkstone Entertainment dicen que su película, titulada simplemente Plan 9 será completamente seria, lo que Ed Wood quería hacer originalmente (de todos modos, replicar la gracia involuntaria de ese film seria imposible) y, por ejemplo, los extraterrestres van a usar MAS DE 3 ZOMBIES!

Qué se traen entre manos? Veamos el teaser (ojo! Que la película no se ha comenzado a rodar aun, este teaser es independiente del filme):

Plan 9 Teaser Trailer from Darkstone Entertainment on Vimeo.


WTF? Aparte de la radio, esto no se parece en nada al filme de Ed Wood!!! De todas maneras hay algo que me va a hacer ver esta película como sea, y es que el papel del policía que originalmente interpreto Conrad Brooks (que por cierto, también esta involucrado en este remake) será para James Rolfe!!! EL “ANGRY VIDEO-GAME NERD”!!!!! FUCKING AWESOME!!!!!

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

jajaja Esa noticia me dejo como ¿¿!QUE, QUE?!?!??, El angry video game?? eso debe ser la cosa mas genial que he oído en mucho tiempo!!

saludos!!

Anónimo dijo...

WOW! :)

Mariel R.a dijo...

tanta seriedad y presupuesto le quita mucho encanto a esa pelicula... incluso tengo un poster de ella en mi cuarto y realmente me tiene q encantar una pelicula para q yo la coloce en mi pieza...