Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 marzo, 2010

Wes Craven y mas Wes Craven!

Le debemos mucho a Wes Craven... este hombre nos dio A Nightmare on Elm Street, The Hills Have Eyes, The Last House on The Left y Scream.

Bueno, tambien nos dio Cursed y tengo que hacerle pagar por eso.

Pero ahora vengo es a dar una noticia interesante: Scream IV es oficial y Wes Craven sera su director! esta confirmado. Se comenzara a grabar esta primavera (o sea, ya) y tendra una fecha de estreno del 12 de Abril del 2011 (y por si se lo preguntaban, si, Kevin Williamson es el guionista).


Y en mas noticias de Wes Craven, su mas nueva pelicula, My Soul to Take (esa que antes se llamaba 25/8 y que es sobre un asesino en serie que al morir maldice a los nicños que nacieron ese día). se estrenara el 27 de Octubre... enfrentandose directamente con Saw VII y Paranormal Activity 2!!!

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Es de las pocas secuelas que de verdad me tienen entusiasmado (sobretodo cuando definan que actores de la saga van a continuar). Y estoy que veo 24/..... digo "my soul to take"...

saludos!!

Sam_Loomis dijo...

Buenas noticias lo de "Scream 4", me proclamo fan de la trilogía y estoy ansioso por ésta nueva secuela. También me entusiasma ver su proyecto original "My Soul to Take", que cabe aclarar que su título original era "25/8", no "24/7". De todas maneras era un título poco llamativo.

Saludos

Frijol Frances dijo...

Respetando opiniones obviamente...creo que Scream es una de las peores sagas hechas en la historia del cine.

no me emociona para nada una nueva Scream.