Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 junio, 2010

Adivinen quien va a interpretar a Peter Vincent en el remake de Fright Night?

La ultima noticia que les di sobre el remake de Fright Night me dejo un poco anonadado; Colin Farell como el vampiro Jerry Dandridge? Eso fue totalmente inesperado, puede ser tanto un “Epic Win” como un “Epic Fail”. Pero si esa noticia fue una sorpresa, la de hoy no lo es menos.


El Blog de The Hollywood Reporter nos informa de dos nuevas adiciones al elenco y obviamente son dos personajes clave;

“Evil Ed” el estrambotico amigo de Charley será interpretado por Christopher Mintz-Plasse, quien interpreto a “Red Mist” en Kick-Ass. Me parece una buena elección. Pero lo que todos queremos saber es quien va a interpretar al mítico Peter Vincent (tan mitico que su nombre es la combinación de dos leyendas del cine de horror: Peter Cushings y Vincent Price), que en el pasado fue el gran Roddy McDowell?


PUES NADA MENOS Y NADA MAS QUE EL DOCTOR!!!

Así es David Tennant, que ha participado en muchísimas películas y hasta interpreto a Hamlet en teatro, pero es infinitamente mas famoso por ser la décima encarnación del Doctor Who interpretara al personaje que en esta ocasión no es el host de “El Show del Horror”, sino un mago que incluye elementos de horror en sus actos y que se autodenomina como “experto en vampiros”, así que será a el a quien acudan Charley y Evil Ed por ayuda.

Así nos queda la cosa: Colin Farrell Vs. David Tennant… … … FUCK YES!

3 comentarios:

Unknown dijo...

JUAZ!! YAY! (La Nathis se va haciendo el avioncito..)

Mr. crypt dijo...

Hell yeah!! (ese remake si me entusiasma)

zombidromo dijo...

Y Toni Colette otra vez de madre comprensiva?? ya se encasillo, mejor que hagan un remake de ET o algo que no sea de horror, please.