Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 junio, 2010

Chucky

Como este es un blog sobre el horror, y es de Colombia... dejenme les presento el mayor horror del mundo. Este es el nuevo presidente de mi país.


Alvaro Uribe, que no ha sido el peor presidente del país no mas porque todos han sido tan terribles que es dificil elegir al mas malo, le cedio a este señor de notable parecido y maldad al conocido muñeco diabolico, las banderas de continuar las politicas de su gobierno, que si... le han dado bala a la guerrilla (y habia que darsela) y aumento el PIB del país (sin que esto represente ninguna mejora en la economia de las clases no altas) pero que nos han dejado un país gobernado por el clientelismo y las roscas, que no respeta la justicia ni los derechos humanos, con niveles altisimos de desmpleo y desigualdad social, con un sistema de salud totalmente jodido y muchisimo desprestigio internacional. Chucky mantendra todo eso.

Perdimos la opción de tener en el gobierno a un equipo decente y respetuoso de la ley- Nunca volveremos a tener esa oportunidad... y lo mas triste, MENOS de la mitad del país voto, solo un 44% del censo electoral. Que tristeza.

O me equivoco? es posible que Chucky, una vez en el poder, se desligue del asco de gonernante que fue Uribe y nos sorprenda con un buen gobierno? que cumpla con todas las cosas que prometio en campaña, que mantenga el discurso no agresivo que ha mantewnido hasta ahora (tan diferente de el de Uribe) y que sea un buen presidente? Deseo con todo mi corazón, por el bien de todos los colombianos, que sea asi. No lo creo, pero deseo que sea asi.

Bienvenidos a una nueva pelicula de horror que durara 4 años... o hasta 8.

PD: Tranquilos, no volvere a hablar de politica en el blog. Solo necesitaba desahofarme de esto y tambien, para alegria de los que me siguen en Twitter, ya no hablare tanto de politica alli.

PD#2: Lo qué me enoja mas que el hecho que haya ganado Santos, es que haya ganado el candidato de Jose Obdulio Gaviria.

10 comentarios:

Leyendas y Conspiraciones dijo...

es una desgracia que se hable de política que jartera. no mas por favor. hasta en estos espacios no se puede tener paz

SilverSioux dijo...

de verdad es una lastima...

Sir Laguna dijo...

Como dije, no lo volvere hacer. Pero necesitaba desahogarlo.

Anónimo dijo...

Haber que opinan:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs093.snc4/36009_402738196687_718961687_4853841_5819331_n.jpg

Mr. crypt dijo...

Ahora si, we are fucked!

Lucksaw dijo...

Bueno, desde Argentina mi más sentido pésame; a ver cuando es el funeral..

Kain Hellraiser dijo...

¿Y quién dijo que esta noticia no tenía que ver con horror? Para los que viven (o malvivien) en este muladar llamado Colombia, sabrán que este país parece más una película de asesinos en serie que cualquier otra cosa. O qué carajos es Luís Alfredo Garavito? O qué sentimientos les generan los falsos positivos? Y los paracos? O los cinturones de miseria de las grandes urbes, llenas de seres humanos en estado de indigencia que más parecen muertos en vida? Bien Sir Laguna, apoyo su decisión de usar SU blog para expresar la inconformidad con un personaje electo que poco o nada hará para que este país deje de ser un inmenso y miserable cementerio... enfrentemos la realidad de frente y no con esa maldita maña colombiana de tapar los problemas con más novelas, fútbol y tonterías.

Frijol Frances dijo...

Uribe dice: me voy pero les deje uno mas Gonorrea

Anónimo dijo...

Creo que no se puede ser hombre, y mucho menos artista, sin tener una conciencia política. El arte es política.

Luchino Visconti (Rocco y sus Hermanos, el Gatopardo)



Y como usted es un hombre (Vampiro algo metacho pero humano de todos modos) y el cine de horror también es arte, pese a lo que muchos digan, entonces ...

Anónimo dijo...

Sir, me parece excelente que coloques esto en tu blog almenos una vez al año no hace daño x3.

Bueno sobre politica me mantengo a la raya, soy algo activista pero trato de no ser un anti-"inserte nombre del candidato" ...

Como dices sir, deseo con todo el corazon que Santos haga alguna diferencia, la que sea u___u Bueno esperar a ver y que dios nos agarre confezados como diria mi abuela XD ...

Total, seguiremos en lo mismo, en vacacion luego a estudiar otros a trabajar y ya todo continua y si queremos una diferencia empecemos por nosotros nos quejamos jijuemadre y hagamonso escuchar¡ X3 Lo unico que nos queda ahora es seguir siendo buenas personas >.< tratar mejor ...b


Att.hexhicera