Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 junio, 2010

Horror en los MTV Movie Awards 2010


No no los vi... trate varias veces, pero termine hartandome facilmente, son demasiado estupidos y el humor que manejan me parece terriblemente inmaduro...

Para salirme de esto de una vez... si, New Moon es la gran ganadora de la noche (no en vano en Internet los apodaron como los "Twilight Awards". LLevandose todos los premios en las categorias a las que estaba nominada: de Mejor Pelicula, Mejor Actriz (Kirsten Stewart), Mejor Actor (Robert Pattinson y Taylor Lautner) y Mejor Beso.

Bueno, a lo que nos interesa, habia una categoria llamada Best WTF Moment, a la que estaban nominadas Zombieland ("Bill Murray?! A Zombie?!) y Jennifer’s Body ("Megan Fox Vomits a Mysterious Black Ooze") pero gano una pelicula llamada The Hangover. Sin embargo, habia una categoria casi exlcusiva para el cine de horror:

Best Scared-as-Shit Performance:
Alison Lohman – Drag Me To Hell
Amanda Seyfried – Jennifer’s Body
Jesse Eisenberg – Zombieland
Katie Featherston – Paranormal Activity
Sharlto Copley – District 9

Y gano la bellisima Amanda Seyfried.


Mil Gracias a HeXhicera por contarme quienes ganaron y asi no me tuve que aguantar eso.


P.D: Si, la unica razón para verse esos premios era que iban a presentar un clip de la adaptación a cine del comic que actualmente se me ha convertido en una obsesión. Scott Pilgrim, aqui lo tienen. Tambien hubo un teaser de Harry Potter and The Deadly Hallows... pero no fue nada interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uno...no sale el link o video de scot pilgrim...

dos...eso no pasa en el comic¡ x_x

tres...de nada XD


att.hexhicera

Unknown dijo...

Hola administrador de cinedehorror.blogspot.com

Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

zombidromo dijo...

Agghhh mtv cada vez esta peor, hubieran dado todo a Avatar y no me hubiera molestado, pero %&$&·$% que asco de premios.