Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 junio, 2010

Laguna's Choice: Vampiros #10


Personaje: Regine Dandridge


Película:
“Fright Night Part II”


Actriz:
Julie Carmen




Es curioso, Fright Night es una de las películas de vampiros mas recordadas de los 80’s y tiene un tremendo culto detrás, pero cuando pregunto por su secuela muy pocos parecen saber siquiera que existe! Y es algo muy triste tomando en cuenta que tiene a una de las chupasangres que mas agracian la pantalla.


QUIEN NOS CHUPA LA SANGRE?
Regine Dandridge, una exótica y bellísima vampira, hermana de Jerry Dandridge (el vampiro al que se enfrentaron Charley y Peter en la primero película) y que esta en búsqueda de aquellos que acabaron con su hermano para vengarse.


SU HISTORIA
No conocemos mucho sobre ella, solo que ha vivido por al menos un milenio, que es hermana de Jerry (no sabemos si hermanos de sangre o solo hermanos vampiritos) y que se desempeña como “artista del performance”. Viaja con dos vampiros llamados Belle y Louis y su ghoul llamado Bogworth. Una vez localiza a sus enemigos, comienza a transformar a los amigos de Charley en vampiros para que sean sus sirvientes y luego al mismo Charley y hace que despidan a Peter de su show reemplazándolo como host y luego asustarlo para que abandone en pueblo.

Sin embargo Peter y Charley se unen de nuevo (antes de que la transformación de este ultimo se complete) para enfrentarla, y finalmente el cazador de vampiros acaba con la vida de ella reflejando la luz del sol sobre ella usando un espejo roto, salvando a Charley de un terrible destino, una eternidad sufriendo infinitas torturas de mano de Regine.


SUS PODERES
Regine es una vampiro clásica, quiere decir que bebe sangre, tiene super fuerza, es super sexy (eso es una habilidad vampirica, cierto?) y tiene el poder de transformarse en una bestia como su hermano. Podríamos decir que también tiene el poder de hechizar a los humanos, pero más probablemente creo que la razón por la que todos se ven atraídos hacia ella es su increíble belleza.

Como su hermano, su mayor debilidad es la luz solar, que la destruye casi al más mínimo contacto, y su imagen no se refleja en los espejos.


POR QUE ME DEJARIA CHUPAR LA SANGRE?
Digo… más bien. Porque me gusta? O sea, aparte de lo sexy que es? Les explico algo. Por lo general me molesta muchísimo ver como muchos vampiros en el cine (o la televisión, comics, etc) son simplemente… vampiros, incluyendo a Jerry Dandridge. Pero Regine fue una de las primeras chupasangre que vi que tenia un “oficio” aparte de beber sangre. Era bailarina, o mas exactamente ”artista del performance” Y vaya bailarina!!!.



Además, sus seguidores también están un pasito más allá de ser los típicos “vampire henchmen”, pues son personajes que en verdad se siente que “se quieren” y se preocupan por sus amigos, como queda demostrado en la divertida escena en que se van a hacer de las suyas en una bolera.

IMAGENES






FRASES MEMORABLES

"Let's talk about blood, Mr. Vincent, its very precious to me"

4 comentarios:

tokig dijo...

Si la he visto pero no se compara con la primera parte, aunque es disfrutable. La vampira con que inicias no me llama la atención..aunque crei que ibas a hacer un conteo de peliculas y no de personajes...veremos como sigue la clasificación...

saludos

Mr. crypt dijo...

Una vez conseguí esta secuela, pero me vino mala y jamas la pude ver, (igual no me llamaba mucho la atención pese a que me encanto la primera). pero ahora que leo el post, la vere.

saludos!!

Apa dijo...

je, uno de los recuerdos mas vividos de fright night 2 es la presencia de brian "x files" thompson, como uno de los villanos, ese sujeto merece trabajar mas.
esta secuela la vi primero, despues vi fright night, y si bien la primera es mejor, esta es un poco mas siniestra ( me hacer acordar a vamp, con grace jones, no se cual esta primero)

Anónimo dijo...

No la conocía, buen post!

Esperando los siguientes