Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 junio, 2010

Nuevos datos sobre el remake de Martyrs

Recuerdan el film Frances Martyrs? (Claro, como lo podrian olvidar, fue de lo mejor del 2007 y es tan brutal que se te graba con fuego en el cerebro), en fin, esa pelicula de comienzo brutal y tercer acto decepcionante (al menos para mi) ha estado en boca de Hollywood desde que salio, obviamente con el interes de hacer el inevitable e innecesario remake correspondiente.

Hace poco, FEARnet entrevisto a Wyck Godfrey (productor de la saga Twilight), que incidentalmente seria tambien el productor de Martyrs (hay dos historias mas incompatibles en el mundo que Martyrs y Twilight?) que dijo las siguientes joyas:


"La estamos haciendo [Martyrs] para las audiencias americanas con un elenco americano"

"Amo esa pelicula, pero creo que no es remake-able tal como es para las audiencias americanas. Pero los elementos principales son fascinantes. Amo el culto y todo sobre el, tambien estoy obsesionado con la naturaleza de las amigas de la niñez -- creciendo cuando una de ellas no cree en la otra y la corrupción que hay en medio de eso"..


OH POR JOCANTARO!!! Ese tipo perdio la perspectiva de todo lo que hizo a Martyrs el film de culto que es!! No entiendo, siguen tratando a las audiencias americanas como ovejitas con miedo a todo a las que hay que alimentarlas con cucharita... es ridiculo!!!

Qué van a hacer? hacerla PG-13?

Pero lo mas divertido fue cuando hablo del posible elenco de la pelicula:

"Me encantaria que Kristen lo hiciera"

OK... mis sentimientos por Kristen Stewart son complicados, la odio con toda mi alma, no porque interprete a Bella en la saga Twilight (aunque ella arruino todo lo que hacia a Bella interesante en el primer libro). Sino por ser una maldita junkie a la que no le importa fumar marihuana en frente de su casa mientras todo el mundo (y una camara) la ven, que se siente orgullosa de ello, que asiste drogada a las entrevistas (bueno... asi parece estar todo el tiempo) y que su mayor tecnica actoral es morderse el labio inferior.

Pero esta muy buena la desgraciada...



En fin... si la veo en Martyrs... significa que ella sera quien sufra la (aburrida) escena de media hora de torturas? Je Je Je, de repente todo se pone mejor.

Por cierto, tambien se rumora que ella podria interpretar a Lisbeth Salander en la adaptación Hollywoodense de "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres" (LEANLO YA!) no se que pensar de eso.

3 comentarios:

Oscar dijo...

WORST IDEA EVER!!!!!

Anónimo dijo...

la nueva película para niñitas

Catherine dijo...

Nooooooooooooo, y con lo que me gusta esta pelicula.

Sir Laguna ella no es la mas opcionada para Los Hombres que no amaban a las mujeres, en muchos lados he leido que quieren a Carey Mulligan de An education.