Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 diciembre, 2010

Heather Morris como Buffy?

Como seguramente ya saben, me encanta Buffy: The Vampire Slayer, no me refiero a esa tonta (pero raramente entretenida) pelicula protagonizada por Kristy Swanson, sino a la serie de televisión que duro por 7 años y a su universo expandido en novelas y comics.


Por eso la noticia del regreso de Buffy me es agridulce, por un lado, quiero mas de la Cazavampiros, por el otro no me agrada demasiado la idea de un "Reinicio" de Buffy sin la participación de Joss Whedon, Asi la historia se desarrolle en la Universidad y no en la Secundaria (aunque eso ya lo vimos tambien en la Temporada 4 de la serie). Ademas, para mi Buffy es y sera siempre Sarah Michelle Geller.

Hace una semana mas o menos, cuando se revelo que Joss Whedon no acepto participar en el proyecto, comenzo el rumor de que Heather Morris, la porrista de "Glee", era una de las candidatas para interpretal el papel principal. Sin embargo, al día siguiente este rumor fue desmentido.


PEEEEERO... en una entrevista con Access Hollywood, la actriz "confirma" que si esta siendo considerada para el rol y que "casi se orina en sus pantalones de la emoción" (palabras de ella) ante la perspectiva de convertirse en el personaje.

La chica es... linda, no se puede discutir, y segun me informan, tiene entrenamiento pesado de gimnasia, lo que la haria apta para el rol; Yo solo me he visto un capitulo de Glee (y si asumen que fue el especial de The Rocky Horror Picture Show, asumen bien) Pero a ustedes, que les parece? si les gustaria verla como Buffy?

5 comentarios:

Kantor dijo...

O ES SARAH MICHELLE GELLAR O NINGUNA!!

Mario dijo...

Demasiado pronto para un reboot, si alguien pudiera continuar las aventuras de Buffy Cazavampiros esa persona es Sarah Michelle Gellar. Creo que esto va a ser un completo desastre.

Xavier Sainz dijo...

Sarah Michelle Gellar estaba chida en el papel; no obstante, creo que una nueva versión de buffy podría ser la onda, si combina elementos más sombrios y fuertes, con stunts más adultos y perdiendo el lado caricaturesco de la serie. La chica de Glee es una extraordinaria bailarina y con el entrenamiento adecuado podría ser una excelente buffy (Michelle Yeoh y zhang ziyi, fueron bailarinas convertidas en chicas rudas).

Habiendo dicho esto, sinceramente no creo que la guionista improvisada Anderson, tenga la creatividad tipo Nolan en Batman, para hacer madurar un personaje conocido, en un personaje crudo y real).

Anónimo dijo...

Jo, Heather es genial, aparte es muy sexual ajaja

Anónimo dijo...

Esa chica no me gusta nada. Eligiria a alguien parecido a Taylor Momsen pero no tan tan delgada... que parece que se va a romper a la minima.