Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 diciembre, 2010

Los peores posters de horror del 2010

Al igual que el año pasado, y para ganar tiempo mientras sigo viendo peliculas del 2010 antes de hacer la encuesta del año y mi correspondiente TOP 5, los distraigo mostrandoles los que fueron Los peores afiches del año! Aunque afortunadamente este año no hay tantos como el año pasado... la verdad es que tampoco hubieron tantas peliculas buenas como en el 2009.




Puedo comprender la simpleza del afiche de la primera Paranormal Activity, despues de todo era una pelicula "experimental"... pero porque hacer el afiche de Paranormal Activity 2 en el mismo estilo? Un perro ladrandole a un baño, Eso es muuuuuuy miedoso.


Cuidado Hombre Lobo!!! unas cabezas flotantes gigantes estan sobre ti!!! Es serio, esa "moda" de las cabezas flotantes no murio con los 90's? pense que si, era horrible. The Wolfman no supo decidir que clase de pelicula queria ser. Sus afiches tampoco.


Casi todos los afiches de la perturbadora Splice fueron geniales, pero tristemente este fue el mas distribuido de todos. Diganme ustedes, viendo este afiche, se les ocurre que la pelicula es sobre etica cientifica e inmoralidad sexual mutante?


Pero la pelicula ganadora en afiches malos es Let Me In, el remake gringo de la maravillosa Lat den Ratte komma in. Viendo sus afiches, alguien adivina que es sobre la relacion de amistad entre una pequeña vampiro y un niño abusado? y no sobre, que se yo... hielo asesino?



Pero es peor aun el afiche latinoamericano, es esta pelicula sobre abuso infantil?



Bueno... mejor veamos los que considero, Los Mejores afiches del 2010:


Como les dije el año pasado, definitivamente el poster de la tensionante Frozen es uno de los mejores del año. Con solo verlo me da vertigo!

Pero hay otro afiche que me da panico, asco, repulsión e impresión... y pertenece a una pelicula que me logro causar todo eso... Adivinen cual!


Y casi la olvido!!! el afiche de The Last Exorcism es maravillosamente creepy!!


Je Je, tengo algo mas que contarles sobre este afiche, pero lo dejare para la proxima semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El afiche del abuso infantil....pues...EPIC WIN¡¡ jajjaajjajajaajaja

muy deacuerdo¡ :D


att.hexhi

Florencia Orsetti dijo...

jkajajja abuso infantil XD muy bueno!

Kain Hellraiser dijo...

Ese poster de Human Centipede es lo máximo!

Anónimo dijo...

El peor el de 'Splice'! el de 'Let Me In' no me parece tan malo, y el de 'Frozen' y 'The Human Centipede' son obras de arte!

DanCreep dijo...

Wow The human centipede!!! cruel, terrible, creativisimo! +10!